• dudilla con colectores y catalizador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #483530  por Saxo4eveR

Buenas,pues vereis se me ha pasado por la cabeza una cosa,y seria pasarle a mi saxo el catalizador de los colectores a la parte baja del coche como los fase 1,vamos montarle colectores en inox con agujero para las dos sondas y despues ponerle el catalizador,para no andar montando y desmontando colectores cada vez que llegue la itv,pero claro digo yo que se daran cuenta en la itv y no me la pasaran.¿Que opinais?
 #483544  por davish

mientras lleves catalizador a la itv le da igual si lo pones arriba abajo o dentro del coche.
 #483547  por jfr_106

davish escribió:mientras lleves catalizador a la itv le da igual si lo pones arriba abajo o dentro del coche.
+1
 #483554  por Saxo4eveR

Pero seguro que no diran nada por el tema de las sondas?Porque al ir las dos seguidas sin el catalizador de por medio la 2a sonda es como si estubiera ahi para nada,no se si me explico
 #483555  por davish

si te explicas, investiga un poco en el foro.
 #483556  por Saxo4eveR

Si,si ya se que la 2a sonda no va pasar nada porque no haya catalizador,se mete en el agujerillo que lleva el colector y ya,pero los de la itv al ver eso asi y el catalizador despues a lo mejor dicen algo,porque no es lo normal
 #483563  por jfr_106

Es verdad...yo me apañaría (no se ni como) de alargar el cable para poner la segunda lambda después... No se si me he explicado...