• Mi nuevo retoo

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #488985  por edgaaar

Holaa querio enseñarles y mi nuevo reto. Consiste en transformar esto:
http://images03.campusanuncios.com/ui/8 ... 513a0.jpeg
Mis amigos dicen que no lo voy a conseguir pero yo esoy confiado de que si.
Para enero o asi ya lo tengo voy a ir comprando piezas cuando pueda y cuendo cobre.
La cosa esque cuantas cosas la parte de los laterales y la culera esta desecha no tiene motor,direción etc...
Bueno de momento ya tengo la pintura, para denro de 4 o 5 semanas me comprare un motor de un motor no muy bueno a un amigo que me lo deja a un buen precio.
Bueno pues cierro este tema y cuando baiga montando cosas boi subiendo comentarios con fotos. Astaluegooo que tengais un buen diaa.
 #488998  por raul79

Vaya desperdicio de coche.

Comprate esto por 300 pavos que apenas tiene golpe comparado con lo otro, le falta el motor pero es un vts y hay ya tienes una buena base.

http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=25&t=35330
 #489003  por edgaaar

Ya se que no es un vts pero me lo regalaron para despues venderlo a mejor precio y asi comprar un vts.
 #489005  por CitroFran

eso tendra el chasis doblao no?

yo u coche con chasis doblado, creo que no merece la pena ni intentarlo, pero animo
 #489013  por Saxo4eveR

Yo asi a ojo mirando las fotos veo eso muy muy tocado,opino como dicen los compañeros que si puedes pillar otra carroceria que este en mejor estado mucho mejor,pero vamos que si te hace ilusion meterle mano a esa pues adelante claro,es solo una opinion poipu3
 #489016  por edgaaar

Muchas gracias por los apollos el chasis esta muy tocado por atras despues de que se estrellase contra un camión pero yo lo intentare haber que puedo hacer.
 #489046  por otsirc

Amigo no es por desilucionarte ni mucho menos pero eso esta para desguase y si encima dices que no tiene motor pues mas facil todavia, te vas a gastarr casi lo mismo de lo que conseguirias un 1.4 con estetica no vts, ademas las geometrias no quedaran nunca bien ya que ese chasis esta demasiado doblado, pero oye suerte con el proyecto
 #489057  por VaroCore

Suerte,. la vas a necesitar, porque el piso de atras parece que esta MUY tocado...
 #489062  por Rocha

Yo,a modo personal y para que no desperdicies tu dinero y un tiempo muy valioso de vida,lo tiraba e intentaría cojer algo menos roto y si lo que pretendes es cojer "eso" arreglarlo y sacarlo dinero ya te digo desde ahora que va a ser imposible,aunque te regalen las piezas,pero si es tu ilusión , adelante! pero no olvides ponernos fotos de todo el proceso. :wink:

1 saludo.
 #489066  por saxocar

Ni loco intentaria arreglar esa lata aplastada,enserio has pensado que puedes arreglarlo? SUERTE,las vas a necesitar y mucho.Saludos
 #489068  por davish

Voy a ser el unico que es sincero y no se cree que eso vaya a salir adelante?

Lo veo mas una idea pasajera que un proyecto.

En serio que si no tienes ni dinero para empezar, cuando lo tengas no lo malgastes en algo que no acabarás.

Cuando se te pase el calenton de hacer dinero facil, razona las cosas con la cabeza:, arreglar eso para revender es tirar el dinero.
 #489137  por Lobo

Ese culo por mucha bancada que le metas no va a quedar como antes, te lo aseguro yo.

Igualmente, animo.
 #489641  por Lucho

davish escribió:Voy a ser el unico que es sincero y no se cree que eso vaya a salir adelante?

Lo veo mas una idea pasajera que un proyecto.

En serio que si no tienes ni dinero para empezar, cuando lo tengas no lo malgastes en algo que no acabarás.

Cuando se te pase el calenton de hacer dinero facil, razona las cosas con la cabeza:, arreglar eso para revender es tirar el dinero.

Amen!!
 #489771  por koldinho_10

mucha suerte con tu reto pero eso para mi no tiene nada de provecho... comprate una carroceria con menos golpe y gastaras menos y mejor acabado... SUERTE!
 #489794  por marti2

OLVIDALO

con la de saxo VTS que hay en venta por 1000 pavos, te vas a gastarm mas de 3000 en dejarlo bien??

piensalo mahco, eso vale para meterlo en premsa y chafarlo
 #489804  por Rosendo_HDI

Hay proyectos o retos en los que con el tiempo se dice lo de: "aqui teneis el coche terminado ,para los incredulos y ademas me ha salido muy barato".
Pero sinceramente....en este va a ser que no,entiendo un poco de precios y piezas y te digo que no,imposible,inviable y una pedida de tiempo.
Es mas,hablamos de precio y te vendo mi antiguo milki que dejè siniestro de morro y lo dejo el chapista niquelao.
por cierto,vaya ostia,no se ha librado ni un solo lateral
 #489846  por asturtxale

sinceramente,llevalo a un desguace y olvidate
 #490736  por alejandrocas

el caso no es dejarlo mas o menos bien, porque bien nunca va a quedar ese coche, es imposible,eso es un siniestro total, el caso aqui es si alguien te comprara el coche, ya que exigira dar una vuelta y cuando vea que el coche no se mantiene recto y cosas asi pues diran que no
 #496266  por AlexRTracing

Joder no había visto esto.... mi madre que locura... a mi me regalan el coche ese... y ni con todas las piezas pagadas me pongo yo a enderezar el hierro ese...Que curro y que dineral para que quede un coche torcido y que no ganes para ruedas.

Ese coche, regalado es caro!!!

Si aun así sigues adelante que lo dudo cuando tengas un presupuesto firme...Si consigues que quede bien, estaras en mi TOP 10, entre Shumacher y Travis Pastrana, poipu3
 #496270  por Rosendo_HDI

AlexRTracing escribió: el hierro ese...
:lol: Lo siento,son las 3 de la mañana y de repente leer esto me ha dao risa