• Tapizado de volantes, pomos etc

  • Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.

Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.
 #489614  por loko4youbebe
 
Ofrezco mi trabajo realizando tapizado de volantes, pomos, fundas de cambio y todo relacionado con la tapicería de automóvil, incluso asientos de motos a un coste bastante reducido.
No soy profesional y debido a mi largo periodo en paro llevo tiempo haciendo estos trabajos para amigos, pero viendo la aceptación he decidido ampliar el trabajo por si alguno estais interesado.
El trabajo es serio, eficaz y ccon garantía por lo qu si teneis cualquier problema no dudeis que recibireis atención personalizada y seriedad.
Soy de Madrid (Carabanchel)
Forma de contacto: aqui por el foro, mp o al 63cuatro13dos51dos.

Tapizar volante en cuero con el color del hilo a elegir 100 euros
Tapizar pomo de marchas 25 euros
Tapizar pomo freno de mano 25 euros
Funda de marchas y freno mano 25 euros c/u
Para otras cosas pedir precio sin compromiso

Los primeros 3 foreros disfrutaran de una rebaja de un 10% al tapizr el volante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo de momento os dejo unas fotos de un volante de BMW E39 que venia con el volante de plastico y se estaba pelando hasta el plastico.
ANTES
Imagen

Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen

Y montado en el coche

Imagen
 #489653  por raul79
 
creo que esto debe ir en el subforo de colaboraciones externas ;)

http://clubsaxo.es/phpbb/viewforum.php?f=31
 #490889  por loko4youbebe
 
Ultimo trabajito esta ves echo a mi bravete.
Y aprovecho para decir que cualquier idea que tengáis seguramente se encuentre solución :smt006


Imagen
 #492073  por loko4youbebe
 
No me lo puedo creer que nadie se anime.

Tambien hago bajo pedido fundas de la palanca de cambios personalizadas en este caso os enseño una que he echo para el bravo II con un bordado Abarth y la bandera de Italia.
Se pueden hacer en cualquier medida con la combinacion de colores que se pida e incluso se puede cambiar el diseño

Imagen
 #505971  por loko4youbebe
 
Debido que un compañero de aqui me encargo la funda del pomo y no da señales de vida para cerrar el trato, la saco a la venta.
Son 20 euros con envio incluido por correos y esta echa en cuero negro con costuras rojas.
Todo esta nuevo y va incluida con la base de abajo.
Contacto como siempre por aqui, Mp, al 634132512 o loko4youbebe@yahoo.es


Saludos

Imagen
 #506676  por Evolution
 
Hola

Seria posible hacer algo asi?

Imagen

Pero con los brazos tapizados hasta donde empieza el metal, que tiene un ribete como de plastico, manteniento el propio ribete

Seria a partir de este volante

Imagen

Y engordarlo un poco

Me interesa en piel vuelta negra, con la raya superior o costuras en azul, que precio tendria?
 #506684  por loko4youbebe
 
Hola Evolucion, si es posible lo unico que la separacion de arriba de origen donde la piel perforada y piel lisa desaparece y se queda como en la primera foto.
La raya te la recomiendo bordada por que queda mucho mejor.
Y el precio seria igual 80 euros.


Saludos
 #506686  por Evolution
 
No te entiendo muy bien

La raya la quiero bien marcada, no como la de la foto que pusiste tu de un volante que trae renault sport en carbono que se ve muy poco marcada, pero bordada en hilo, para que no haya cortes de la tela.El ancho de la raya la quiero tipo a un volante OMP, si quieres te mido el ancho real.

El grueso, como te lo puedo medir para decirte exacto cuanto quiero? tengo un volante sparco que tiene el grosor perfecto, si me dices como medirtelo, lo hago.

Lo que me gustaria es que se quitara toda la tela de origen para que no se marcara el corte que lleva de origen como se ve en la primera foto que puse yo,y que no sea ni muy blando ni muy duro, el volante de sparco que te comento tiene una textura perfecta, no se si me entiendes
 #506687  por Evolution
 
Seria algo asi, perdona por el dibujo pero no entiendo mucho de ordenadores, en esta foto que cuelgo a continuacion se ve perfectamente todo lo que quiero tapizar y dejar los ribetes de los brazos de origen como se ve en la foto

Tambien me gustaria mantener la forma que tiene el volante en la zona de las 3 menos cuarto, que es como si se hinchara un poco hacia el centro del volante

Imagen
 #506693  por loko4youbebe
 
Todo esta claro como lo quieres.
Sobre el grosor lo que puedo engordar es unos 0.5 cm de diametro total y se queda fenomenal de tacto.
Sobre la tira el del renault la queria el chabal de 0.5 cm lo normal es de 1 cm como lo trae el volante omp.
Se queda como esta de la imagen
Imagen

Y tranquilo que la separacion esa no se va notar nada.

Saludos
 #506713  por Evolution
 
Si, la raya algo asi de grosor mas o menos

No se si 0.5cm sera mucho a engordar, yo creo que 3 mm o asi ya quedaria curioso, mañana si me acuerdo mido con un calibre el de origen y el sparco y calculo mas o menos y ya te digo algo, ok?
 #506726  por loko4youbebe
 
Evolution escribió:Si, la raya algo asi de grosor mas o menos

No se si 0.5cm sera mucho a engordar, yo creo que 3 mm o asi ya quedaria curioso, mañana si me acuerdo mido con un calibre el de origen y el sparco y calculo mas o menos y ya te digo algo, ok?
Ok fgfgfg34e
 #506867  por Evolution
 
Las medidas son las siguientes

el volante de origen como sabras no es redondo completamente, desde la parte que se ve estado sentado hasta la parte trasera, son 34mm y de arriba a abajo son 28.5

el sparco tiene 37 en la primera medida y 29 en la siguiente

La raya que indica el centro tiene 10,5-11mm

seria posible dejarlo con esas medidas verdad? si me dices que si nada mas que cobre te lo envio para que me lo hagas ok?

Saludos
 #506922  por loko4youbebe
 
no e omprenido de las medidas, que as medido

yo lo que puedo hacer es tapar la ranura de arriba y engordar por igual todo el aro del volante hacer la tira en la medida que dices.


sludos
 #507086  por Evolution
 
Ok, no te preocupes, cuando te lo vaya a mandar ya te explico perfectamente como va todo, lo engordamos 3 mm completo y listo xD
 #508320  por Evolution
 
Mandame una direccion para enviarte el volante y como quieres que te haga el pago

Un saludo
 #579486  por HRmotorsport
 
muy recomendable! le conozco del foro alfistas.com
 #579495  por CitroFran
 
joder me volvi loco buscando a este chico y no di con el!

si tienes telefono suyo pasamelo por favor