• Tapizado de volantes, pomos etc

  • Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.

Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.
 #489614  por loko4youbebe
 
Ofrezco mi trabajo realizando tapizado de volantes, pomos, fundas de cambio y todo relacionado con la tapicería de automóvil, incluso asientos de motos a un coste bastante reducido.
No soy profesional y debido a mi largo periodo en paro llevo tiempo haciendo estos trabajos para amigos, pero viendo la aceptación he decidido ampliar el trabajo por si alguno estais interesado.
El trabajo es serio, eficaz y ccon garantía por lo qu si teneis cualquier problema no dudeis que recibireis atención personalizada y seriedad.
Soy de Madrid (Carabanchel)
Forma de contacto: aqui por el foro, mp o al 63cuatro13dos51dos.

Tapizar volante en cuero con el color del hilo a elegir 100 euros
Tapizar pomo de marchas 25 euros
Tapizar pomo freno de mano 25 euros
Funda de marchas y freno mano 25 euros c/u
Para otras cosas pedir precio sin compromiso

Los primeros 3 foreros disfrutaran de una rebaja de un 10% al tapizr el volante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo de momento os dejo unas fotos de un volante de BMW E39 que venia con el volante de plastico y se estaba pelando hasta el plastico.
ANTES
Imagen

Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen

Y montado en el coche

Imagen
 #489653  por raul79
 
creo que esto debe ir en el subforo de colaboraciones externas ;)

http://clubsaxo.es/phpbb/viewforum.php?f=31
 #490889  por loko4youbebe
 
Ultimo trabajito esta ves echo a mi bravete.
Y aprovecho para decir que cualquier idea que tengáis seguramente se encuentre solución :smt006


Imagen
 #492073  por loko4youbebe
 
No me lo puedo creer que nadie se anime.