• problema rodamientos!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #491256  por linzo16v

Hola buenas tengo un problema con los rodamientos en mi saxo.

Lo compre hace un mes o asi, el tio me dijo que le cambio la transmision, rodamiento y buje de la rueda izquierda (con facturas y todo). Hasta aqui todo bien. A los 3 dias me empieza a hacer un ruido y zass rodamiento, bueno lo llevo al taller y rodamiento nuevo. Despues de cambiarlo todo perfecto andaba bien no metia ruido todo bien. A los 700 km OTRA VEZ rodamiento jodido.

Ahora me dice mi mecanico que el dueño anterior le puso todo nuevo pero de un modelo que no era el suyo. Es decir la transmision al final acaba como en punta y dice que deberia de ser plana, que hay que cambiar TODO otra vez!!!

no sera que el anterior dueño le puso la tranmision del fase 2 (el mio es 1) y que al ponerle el rodamiento para base plana en la conica por eso me los joda a la de dos... :shocking: :shocking:

un posible remedio pa NO CAMBIAR la transmision ya que esta nueva seria ponerle un rodamiento de un fase 2¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?

SALUDOS
 #491257  por WISPER

lo suyo seria una transmision pero la economia esta mala, asi que poniendo el rodamiento de asiento conico no se si te servira.