Página 1 de 1
TEMBLORES
MensajePublicado:14 Dic 2005, 01:18
por JoseAx
--------------------------------------------------------------------------------
Desde hace un par de dias me tiembla una barbaridad el coche;asta me salta el cd con lo que bota el salpicadero cuando supero los 130 Km/h y resulta que me he fijado y tengo una llanta trasera(la del piloto) golpeada por la parte de dentro(Que ira de caberza a reparar),pro lo mas curioso es que cuando estas girando hacia la derecha a esa velocidad hay un punto en que va como la seda,es decir,no tiembla nada,pero el resto si y mi duda es que si sera la llanta que al estar golpeada y napenas realizar fuerza en ese momento provoca el no temblor.Necesito ayuda.No se que hacer.Escuche que si algo sobre el volante motor e incluso tacos de soporte del motor,pero esta todo bien y solo lo hace a partir de esos momentos.Incluso la direccin tiembla.NECESITO AYUDA,TOY DESESPERDO

MensajePublicado:14 Dic 2005, 02:36
por vts90
xq seguramente llevaras las suspensiones o de serie o muy blandas y el coche pierde apoyo en las curvas contrarias por eso no vibra
MensajePublicado:14 Dic 2005, 03:29
por JoseAx
pues no creo que sea de la suspension;llevo lip gas(75000 km) que y muelles gtz y va como una tabla.
En casso de que fuese algun componente del motor o incluso de la caja de cambioss me daria temblores o fallos desde menor velocidad,y va perfecto
MensajePublicado:14 Dic 2005, 12:35
por davish
no se le habra saltado algun plomo a las llantas?
MensajePublicado:14 Dic 2005, 15:02
por vts90
eso es xq se queda sin apoyo aunque no vayas de serie hasta los coches de circuitos se quedan sin apoyo en las ruedas contrarias
MensajePublicado:14 Dic 2005, 15:18
por wildchild
JoseAx escribió:pues no creo que sea de la suspension;llevo lip gas(75000 km) que y muelles gtz y va como una tabla.
En casso de que fuese algun componente del motor o incluso de la caja de cambioss me daria temblores o fallos desde menor velocidad,y va perfecto
Tambien lelvo yo el coche duro y bajao y sigue poniendose a tres ruedas jejeje,siguen quedando muchas veces sin apollo
MensajePublicado:14 Dic 2005, 21:25
por indeciso
Yo voto por tornillos de rueda flojos (mucho ojo) o palier.
MensajePublicado:15 Dic 2005, 02:40
por Rocha
O discos alabeados...
MensajePublicado:15 Dic 2005, 02:51
por vts90
rochavts100 escribió:O discos alabeados...
es un ax y dice q es la rueda trasera por lo tanto no lleva discos atras
MensajePublicado:15 Dic 2005, 16:33
por indeciso
Si bueno, dice que atras lleva un golpe en 1 llanta, pero no creo que por una llanta trasera le pase todo eso.. Debe ser delante el fallo..
MensajePublicado:16 Dic 2005, 00:16
por javilari
Lo mas seguro es que sea el llantazo, pero si al reparar la llanta sigue igual entonces es equilibrado seguro. A mi en mi saxo, como las llantas son "ciegas" se equilibran mu mal y me pasaba lo mismo que a ti, pero se las he llevao a un colega mio mecanico y me las ha dejao "nikel". Ahora vas a 180 y va plano el coche. Haz lo que te he dicho.

MensajePublicado:16 Dic 2005, 02:21
por Rocha
vts90 escribió:rochavts100 escribió:O discos alabeados...
es un ax y dice q es la rueda trasera por lo tanto no lleva discos atras
Me referia a lo de q se le saltaban los cd's

No es broma q no me acorde de ese detalle es lo q tiene el alzehimer

Javi dime donde hiciste eso porq a mi por mucho que equilibro...
MensajePublicado:16 Dic 2005, 23:59
por jose_1967
ten en cuenta los neumaticos....si están muy viejos o deformados no te imaginas lo mal que puede ir el coche...
MensajePublicado:17 Dic 2005, 18:54
por xoid
rochavts100 escribió:vts90 escribió:rochavts100 escribió:O discos alabeados...
es un ax y dice q es la rueda trasera por lo tanto no lleva discos atras
Me referia a lo de q se le saltaban los cd's
No es broma q no me acorde de ese detalle es lo q tiene el alzehimer
Javi dime donde hiciste eso porq a mi por mucho que equilibro...
yo siempere he tenido problemas con el equilibrado de las ruedas hasta que me dijeron que las equilibrase con las ruedas montadas en el coche desde entonces ni una sola vibracion eso si es un coñazo cada vez que quitas una rueda luego tienes que ponerla en la misma posicion, y solo te ponen plomos por el lado de fuera.
MensajePublicado:17 Dic 2005, 19:26
por javilari
Rocha ami me lo ha hecho un coleguita justo al lao de donde vivo. Además que como el chaval tiene otro vts (mu guapo por cierto) y sabe lo mal que se pasa, se molesta mucho en que quede bien. Es en el poligono de marconi, el taller se llama legarcar y te las equilibra desmontadas.
MensajePublicado:17 Dic 2005, 21:34
por JoseAx
confirmado,son las llantas,hoy le he puesto las de hierro y las probé hacia Vincios y como la seda,apenas una pequeñisima vibracion a 160 un momento,pero debe ser que está la direccion delalineana un pelin que me come por dentro algo.
El lunes de cabeza al tornero y que las arreglen.Hay va el primer gasto de navidad,jeej.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
MensajePublicado:29 Dic 2005, 13:53
por djnesio
JoseAx escribió:confirmado,son las llantas,hoy le he puesto las de hierro y las probé hacia Vincios y como la seda,apenas una pequeñisima vibracion a 160 un momento,pero debe ser que está la direccion delalineana un pelin que me come por dentro algo.
El lunes de cabeza al tornero y que las arreglen.Hay va el primer gasto de navidad,jeej.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Vincios??? entonces eres de la zona de vigo???
