• SE HACEN MATRICULAS TODO TIPO/ ENDURO / METRAQUILATO

  • Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.

Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.
 #494424  por abelus_wrx
 
buenas socios, se troquelan matriculas con la e o sin la e ( antiguas ) para todo tipo de vehiculos ( coches, motos ),
tmb se hacen matriculas nuevas de moto tipo enduro ( la pequeñita )
tmb se hacen matriculas tipo alfa y las nuevas de metraquilato
tmb se hacen con nombres

precios :

9 EUROS LA ANTIGUA SIN E TURISMO
9.5 EUROS LA NUEVA EUROPEA TURISMO
11 EUROS LA DE ENDURO
16.5 EUROS LA NUEVA EUROPEA DE METRAQUILATO
9 EUROS LA ANTIGUA MOTO
9.5 EUROS LA NUEVA EUROPEA MOTO
9 EUROS CON EL NOMBRE

forma de pago por transferencia bancarea de la matricula mas 3.5 euros de los portes.

documentacion necesaria:
fotocopia de la ficha tecnica
fotocopia del permiso de circulacion
fotocopia del dni ( del titular del vehiculo )
direccion a la que se tiene que enviar la matricula

cualquier duda, acalarción o para hacer efectivo la compra a rerm@hotmail.es
enviar justificante de pago por mail.

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por abelus_wrx el 01 Dic 2011, 20:10, editado 1 vez en total.
 #494437  por pitufinho
 
seria mejor ke pusieras las imagenes en el mismo orden ke los tipos. o sino en plan por numeros para ke la gente le resulte mas facil. en plan

1. matrikula turismo antigua , X euros y pones la foto.

esa ke dices de enduro... ke diferncia hay a las otras?? se puede poner en un coche? cual eS? la 3 o la 4 image?
 #495223  por MONTY
 
Hay posibilidad de comprar las placas sin la E pero sin troquelar?dijeramos virgenes sin codigo ni nada,para guardarme algunas y yá las troquelaria yo cuando me hiciesen falta.
Si se puede pasame precio,las pasaria a recoger a esparraguera yá que vivo cerca
 #495246  por abelus_wrx
 
MONTY escribió:Hay posibilidad de comprar las placas sin la E pero sin troquelar?dijeramos virgenes sin codigo ni nada,para guardarme algunas y yá las troquelaria yo cuando me hiciesen falta.
Si se puede pasame precio,las pasaria a recoger a esparraguera yá que vivo cerca
si se puede... pero el precio es el mismo. ya que lo que cuesta una matricula es la placa en si.. no troquelarla. saludos
 #497004  por davish
 
Por cierto se dice metacrilato, y las placas no son de metacrilato sino acrilicas.