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110cv vs 120cv
MensajePublicado:20 Dic 2011, 15:13
por omelete
que diferencias tienen estos dos motores para tener 10cv ahi escondidos?
uno es el que montan los xsaras 206 etc y el otro el del saxo vts
tengo entendido que los arboles de levas... pero yo creo que algo mas debe haber
Re: 110cv vs 120cv
MensajePublicado:20 Dic 2011, 15:44
por marti2
electronica mas capada, las poleas no son regulables creo, los arboles de leva
si le pones todo eso a un jp4 va muho mejor y ya estas en unos 130 cv's
Re: 110cv vs 120cv
MensajePublicado:20 Dic 2011, 21:11
por Rosendo_HDI
marti2 escribió:electronica mas capada, las poleas no son regulables creo, los arboles de leva
si le pones todo eso a un jp4 va muho mejor y ya estas en unos 130 cv's
Exacto,las poleas no se regulan
Re: 110cv vs 120cv
MensajePublicado:20 Dic 2011, 23:13
por omelete
podeis explicar e ilustrar eso?
Re: 110cv vs 120cv
MensajePublicado:21 Dic 2011, 01:06
por marti2
omelete escribió:podeis explicar e ilustrar eso?
en el post de rosendo lo veras
el est amontando un jp4 entero con laspiezas claves de j4
Re: 110cv vs 120cv
MensajePublicado:21 Dic 2011, 01:07
por Lucho
hay un post ya sobre esto en el subforo racing, tienes toda la informacion
en el 110 la mariposa es electronica, la electronica es de 3 conectores y totalmente diferente a la del saxo, los arboles tienen menos alzada y permanencia, el colector de escape y de admision es diferente, volante de motor mas pesado, poleas fijas, carter de aluminio, y mas cosas, a cambio tiene mejor culata con valvulas de admision mas grandes, bloque motor con partes internas moviles mas ligeras que el J4, vamos un "reestyling" del antiguo bloque J4 que llevan nuestros saxos 16v