Página 1 de 2
¿que es esto?
MensajePublicado:17 Dic 2005, 19:46
por JordiR
Pues desmontando la aleta, he visto esto:
que lleva un cable hasta aqui, este:
y yo me pregunto...que es esa pieza?? Supongo que los tubos esten asi, no es bueno no??
P.D.: Siento la calidad de las fotos, estan hechas con el movil

MensajePublicado:17 Dic 2005, 20:37
por wildchild
Creo que es el deposito de carbono activo del canister de los gases que se producen en el tanque de combustible.Luego lleva una electrovalvula y periodicamente libera esos gases a la admision para que sean quemados con la mezcla.
MensajePublicado:17 Dic 2005, 21:00
por button28
pues para estar echas con el movil han salido bastante nitidas,has arreglado la aleta?has tenido que quitar la rueda y todo?
MensajePublicado:17 Dic 2005, 22:14
por pajloc
wuenas
sastamente es el canister y x las fotos teiene pinta se te hayan roto las 2 salidas
MensajePublicado:18 Dic 2005, 17:28
por albertotranz
joder la que ay que liar para sacar la aleta
MensajePublicado:18 Dic 2005, 17:36
por davish
haced una definicion entendible para agregar al glosario.
MensajePublicado:18 Dic 2005, 17:50
por albertotranz
canister: sistema encargado de mandar los gases creados en el deposito de combustible a la admision en un determinado regimen del motor.
si quieres la hago mejor y explico como es por dentro y todo
MensajePublicado:18 Dic 2005, 19:22
por JordiR
Es malo que vaya asi?? La cosa es que para arreglarlo habria que cambiar el canister...

MensajePublicado:18 Dic 2005, 19:24
por albertotranz
JordiR escribió:Es malo que vaya asi?? La cosa es que para arreglarlo habria que cambiar el canister... 
pues que contaminas mas y que quizas te coja algo de aire por ay
MensajePublicado:18 Dic 2005, 20:13
por temo133
prueba a tapar los manguitos con un par de tornillos y date una vuelta,alomejor notas mejora

MensajePublicado:18 Dic 2005, 20:22
por albertotranz
dudo que note algo la verdad pero bueno az lo que te dice aqui el colega

MensajePublicado:18 Dic 2005, 23:06
por fermonvts
Pues no sabia ni q el saxo llevaba canister yo habria visto eso y habria pensado q es una reserva de vacio como muchos modelos las llevan ay.
MensajePublicado:19 Dic 2005, 03:06
por vts90
q alguein me corrija pero esos son gases de gasolina yo nunca los taparia
MensajePublicado:19 Dic 2005, 03:12
por Stinkfist
Es más, como dice VTS90 no taparía eso ni lo dejaría liberar a su suerte ya q se si no recuerdo mal los gases de la gasolina ¿no son combustibles? es decir ¿no podrían explotar?
MensajePublicado:19 Dic 2005, 03:13
por temo133
bueno q tape x el q puede coger aire
MensajePublicado:19 Dic 2005, 15:25
por JordiR
No se si seran paranoias mias o no, pero desde que lo desmonte, oigo un ruido tipico de aire a presion, solo cuando acelero e intermitentemente, en parao no lo hace...tendra algo que ver?? Aunque antes estubiera roto, no hacia ese ruido, ha sido desmontar la aleta, y aparecer...

MensajePublicado:19 Dic 2005, 15:26
por wildchild
Como bien dicen no los tapes que si los evacua del deposito por algo es

tapa los que llegan a la admision que te puede cojer aire.De todas formas lo mejor es que los enganches y dejes como estaban.
MensajePublicado:19 Dic 2005, 16:11
por temo133
claro q tape el q va a la admision ese,el otro q lo deje al aire ,de toas maneras aunq lo tapase los dos yo solo decia dar una vueltecita ombre jeje
MensajePublicado:19 Dic 2005, 16:21
por fermonvts
Pues si va a venir a ser el canister porque hoy lo e estado mirando y solo usamos vacio para el servofreno y no hay reserva alguna.
Busca la botella y la cambias igual en un desguace puedes tener suerte, y los tubos parece q no estan rotos no?
MensajePublicado:19 Dic 2005, 17:12
por albertotranz
claro yo me referia al tubo que va a la admision el otro nooo jeje