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cambio de faros
MensajePublicado:23 Dic 2005, 23:01
por muchoiberico
Lo se puede que sea la cosa más tonta que exista, pero no se como se desmonta el faro derecho delantero de mi saxo, que como es lógico es identico al de todos aquellos que tengan un saxo de a partir del 99.
Y todo no es por otra cosa que un gracioso/a me ha roto el faro por diversión y me nos mal que pudo sólo con uno, porque el otro tambien tiene señales el crital de querer romperlo... sin comentarios.
Pues eso que yo ceo de frente que lleva dos tornillos los cuales desmonto pero no termina de salir, pero es que en la parte inferior del que tengo desmontado hay un soporte para un tercero al cual no tengo acceso ¿cómo se desmonta?
MensajePublicado:26 Dic 2005, 00:01
por DalaRoo
en cuanto a lo desmontarlo pues no te puedo alludar,pero decirte ke si lo ke te an roto es el cristal.tiras de desguaze e imtentes buscarte unos ke tengan las patillas rotas,ke te los daran tirados de pasta,luego con un decapador le das calor y despegas el cristal y le pegas el cambiazo.es muy sencillo.
Un saludo
MensajePublicado:28 Dic 2005, 02:41
por muchoiberico
gracias eso pensaba hacer pero anduve buscando por aquí por Cadiz y como si nada, sólo encontré uno pero tenía el frontal con golpe y evidentemente no tenía los faros.....
MensajePublicado:28 Dic 2005, 16:11
por albertotranz
ahora que leo eres de cadiz tio? porque note apuntas a la KDD?? pasate por el post que ay en el subforo de KDD
MensajePublicado:17 Ene 2006, 16:35
por Xavix
Buenas, te recomiendo buscar el faro nuevo (Valeo) que tp es tan caro (unos 80 euros). O buscar uno entero de desguace, sé que es una putada porque el tuyo estará nuevo por dentro pero lo de despegarlo no se si es tan fácil.
Para quitar el tercer tornillo, el de debajo, has de quitarle la pestañita que va debajo del faro, la que va desde el faro hasta el parachoques. Para quitarlo, tiene tres grapas, una (que se ve) en la punta del faro cerca de uno de los tornillos que ya habrás quitado (el mas cercano al radiador) y las otras dos fijadas en la chapa de la aleta. Tira sin miedo ya que posiblemente se rompan pero valen 20cts cada una en citroen, una vez quitada la pestaña, verás el tornillo que sujeta el faro por debajo. (necesitarás una llave de tubo o similar para llegar hasta él, con una plana será imposible)
Suerte!!