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Juntas de parte alta del motor

MensajePublicado:28 Feb 2012, 14:16
por besay89
Hola mi saxo pierde aceite , tengo un 1.6 16v vts y me han dicho que no lleva junta solo nural pero nose no me fio porque ahi mucho espacio para hechar nural y sera todo una guarrada queria saber si ahi juntas o algo se que para el 8v las ahi pero nose mas hace poco que tengo el coche . saludos




Ya me presente vvhgh

Re: Juntas de parte alta del motor

MensajePublicado:28 Feb 2012, 14:20
por marti2
van con pasta de juntas

Re: Juntas de parte alta del motor

MensajePublicado:28 Feb 2012, 14:21
por besay89
Yo le puse nural 60 negro , pero me comentaron que habia juntas para eso pero nose ...

Re: Juntas de parte alta del motor

MensajePublicado:28 Feb 2012, 14:24
por marti2
besay89 escribió:Yo le puse nural 60 negro , pero me comentaron que habia juntas para eso pero nose ...
no hay juntas

yo puse locttie 5910 y nunca mas fugas

Re: Juntas de parte alta del motor

MensajePublicado:28 Feb 2012, 15:21
por besay89
Muchisimas gracias martin eh visto tu post de fase 2 la verdad que lo dejastes muy bien mira una ultima pregunta lo que sobre del pegue de juntas que haces lo cortas ? ?




un saludo

Re: Juntas de parte alta del motor

MensajePublicado:28 Feb 2012, 15:43
por marti2
besay89 escribió:Muchisimas gracias martin eh visto tu post de fase 2 la verdad que lo dejastes muy bien mira una ultima pregunta lo que sobre del pegue de juntas que haces lo cortas ? ?




un saludo
si lo peudes cortar con un cuter

Re: Juntas de parte alta del motor

MensajePublicado:29 Feb 2012, 00:23
por DiegoVTS
marti2 escribió:
besay89 escribió:Yo le puse nural 60 negro , pero me comentaron que habia juntas para eso pero nose ...
no hay juntas

yo puse locttie 5910 y nunca mas fugas
Marti, el Nural y Locttite5910 es lo mismo pero de diferente marca??? Quiero decir, que si es lo mismo que llevo yo en la tapa de los balancines.

Re: Juntas de parte alta del motor

MensajePublicado:29 Feb 2012, 00:27
por DiegoVTS
Lo digo porque a mi me va de coña!!! No se si habra o no juntas, ahora que lo que diga Marti va a misa... fgfgfg fgfgfg fgfgfg Asi que duda resuelta jajajajja!!!!! fgfgfg34e

Re: Juntas de parte alta del motor

MensajePublicado:29 Feb 2012, 01:13
por marti2
DiegoVTS escribió:
marti2 escribió:
besay89 escribió:Yo le puse nural 60 negro , pero me comentaron que habia juntas para eso pero nose ...
no hay juntas

yo puse locttie 5910 y nunca mas fugas
Marti, el Nural y Locttite5910 es lo mismo pero de diferente marca??? Quiero decir, que si es lo mismo que llevo yo en la tapa de los balancines.
son diferentes, los dos van muy bien, pero a mi me parece mas duro y resistente el loctite 5910

solo decir k puse esa pasta encima de las juntas de las tapas, y las deboro, y cuando quiero sacar las tapas de arriba me las veo putas para sacarla porque esta SOLDADA ajjajajajajajajjaa

pero si nural tmb funciona muy bien, pero desde k descubri locttite no compre mas nural

Re: Juntas de parte alta del motor

MensajePublicado:29 Feb 2012, 01:15
por marti2
DiegoVTS escribió:Lo digo porque a mi me va de coña!!! No se si habra o no juntas, ahora que lo que diga Marti va a misa... fgfgfg fgfgfg fgfgfg Asi que duda resuelta jajajajja!!!!! fgfgfg34e
si montaramos las tapas del JP4 (motor del 206, xsara 16v 110cv) si que tendriamos juntas (prefiero mucho mejor la juntas) ya que yo siempre trasteo y abrir , limpiar y luego volver a pegar es un COÑAZO

pero me gusta mas las tapas de origen del saxo xD

Re: Juntas de parte alta del motor

MensajePublicado:29 Feb 2012, 01:28
por besay89
Waaajajaja quien no martin jajaja la verdad que sii y como no seas muy curioso haciendolo queda chapuzaa pero bueno ahora tendre que cambiar el tapon de la aceite porque pierde por ahii , me queda un mundo con el saxetee

Re: Juntas de parte alta del motor

MensajePublicado:29 Feb 2012, 12:32
por marti2
besay89 escribió:Waaajajaja quien no martin jajaja la verdad que sii y como no seas muy curioso haciendolo queda chapuzaa pero bueno ahora tendre que cambiar el tapon de la aceite porque pierde por ahii , me queda un mundo con el saxetee
el tapon ves a la citroen y te daran uno tippo xsara que ya no te babeara mas

12 euros me costo y perfecto

salieron defectuosos los tapones de serie, para k no pierda hay k tenerlo medio girado si te kieres ahorrar un tapon nuevo

Re: Juntas de parte alta del motor

MensajePublicado:29 Feb 2012, 14:51
por besay89
La verdad es que si estos coches seran duros de motor y aguntan traya pero lo que es perdidas de aceitee llama un saxo jajajaja , yo voy poco a poco primero fue la tapa de valvulas y el tapon ahora pierde por el filtro por donde esta el encajee donde va el filtro por ahii a ver si se lo cambio ya tambien , no ahi tiempo ni herramientas pero nose si es el filtro que esta tupido o la junta del carte es que pierde justo entre el carte y el filtro