Página 1 de 1

COLECTORES 4-1 SAXO CIRCUITO

MensajePublicado:07 Mar 2012, 14:00
por raulitosan
Muy buenas, ya se que es un tema muy trillado lo de los colectores en el 16v, pero la cosa es, para un coche solo de circuito, cual pondríais?

Descartados los 4-2-1, me dan igual los bajos. Solo quiero altos, je,je
Que marca comprar? O siendo 4-1 ya da igual la marca, y todos son parecidos? inox o no?
Los Saxo cup de circuitos, cual llevaban?

Ahora va de serie de motor, pero en un futuro le meteré pistones y arboles....., me servirían los colectores en ese caso, no?

Un saludo, y gracias.

Re: COLECTORES 4-1 SAXO CIRCUITO

MensajePublicado:07 Mar 2012, 14:12
por Albertinik
Segun decian x aquí los de serie aguantan hasta 160 caballos, asiq supongo que los inox 4-1 estaran bien para meter eso que dices

Re: COLECTORES 4-1 SAXO CIRCUITO

MensajePublicado:07 Mar 2012, 14:16
por Saxorider
Deja de armarlo!!! Joe no te vy a pillar nunca en albacete jajaj, los.de la copa llevaban hecho el bitubo en la parte baja del colector de escape de serie, pero bueno si vas a segui armandolo y lo q quieres es altas pues los 4-1, aparte de la.potencia bajaras bastante peso respecto a los colectores de serie
Un saludoo

Re: COLECTORES 4-1 SAXO CIRCUITO

MensajePublicado:07 Mar 2012, 23:24
por raulitosan
Muchas gracias por las respuestas, lo del bitubo es curioso, ya lo había leido. Pero prefiero cambiarlos.
Además lo que no sabía era lo del peso. Mas ligeros, pues mejor, joder se me ponen los dientes largos.

Voy a ver en mercadoracing a ver si hay algo de segunda mano que este bien. Hay veces que encuentras cosas guapas. Pero tendré que esperar un poco a conseguir la pasta.

Tengo que seguir armandolo!!, el cochecito lo pide, je,je

Había pensado en los colectores, el regulador de presion de gasolina ( eso lo tengo que indagar, no tengo ni idea de cual ), y la repro. Con eso, mas la linea y campana, si llego a 138-140 cv, de puta madre.

Luego ya, mas chicha cuando se pueda, en un año o asi.......

Un saludo.

Re: COLECTORES 4-1 SAXO CIRCUITO

MensajePublicado:08 Mar 2012, 01:00
por Rosendo_HDI
Los de inox no te haces una idea de lo que bajan de peso,pero una verdadera burrada. El colector de serie es bueno hablando en terminos de flujo,pero de peso es un ladrillaco

Re: COLECTORES 4-1 SAXO CIRCUITO

MensajePublicado:16 Mar 2012, 01:44
por vts90
raul q tal tio¿?

no sabia q andabas x aqui macho, te cuento los colectores de serie estan de puta madre son muy buenos pero el tubo q esta extrangulado es una cagada importante, asi q solo con el bitubo ganas bastante en altas, y si ya te pones y le metes una centralita y la valvula de presion si q puedes arañar esos cv, x cierto mañana te llamo, saludos tio

Re: COLECTORES 4-1 SAXO CIRCUITO

MensajePublicado:19 Mar 2012, 02:49
por joni_106sport
vts90 escribió:raul q tal tio¿?

no sabia q andabas x aqui macho, te cuento los colectores de serie estan de puta madre son muy buenos pero el tubo q esta extrangulado es una cagada importante, asi q solo con el bitubo ganas bastante en altas, y si ya te pones y le metes una centralita y la valvula de presion si q puedes arañar esos cv, x cierto mañana te llamo, saludos tio
a k le yamas valvula de presion?

Re: COLECTORES 4-1 SAXO CIRCUITO

MensajePublicado:08 Jun 2012, 19:33
por CANTABRO
regulador de presion de gasolina creo que se refiere :blink1: que yo a eso no le veo mucho partido ya que por mucha presion que le subas si sigue teniendo el mismo paso de gasolina de poco servira es decir mismos arboles mismo tamaño de valvulas etc..