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Caida de revoluciones a ralenti

MensajePublicado:03 Abr 2012, 16:03
por Raulone
Hola ! compañeros de club saxo, estoy mirando saxos para comprarme uno y ayer estuve mirando uno el 1.6 8 v fase 2 de 100 cv cojn 79.000 kms el dueño lo tenia impoluto , tanto interior como exterior solo le vi una pega que el coche a ralenti si tenia que estar a 1000 RPM (que no se a las que tiene que estar) se le caian las revolciones a 700 RPM pero el coche no llegaba a calarse, el dueño me dijo ke tenia un soplo o algo asi y ke le a bian cambiado la sonda landa y no se lo abian solucionado alguno me podria exar una mano como solucionarse o si es grave.

Re: Caida de revoluciones a ralenti

MensajePublicado:03 Abr 2012, 17:46
por Rirok
Sera de la válvula de relentin no es grave diría yo , y si no se cala no hay que preocuparse jajaj .
El mio en frió llega a bajar asta las 500 o un poco menos jajaj sin calarse

Re: Caida de revoluciones a ralenti

MensajePublicado:03 Abr 2012, 23:18
por Raulone
Pero lo unico que este es siempre no es solo en frio, en caliente tambien le pasa

Re: Caida de revoluciones a ralenti

MensajePublicado:03 Abr 2012, 23:19
por WISPER
revisa las bujias.

Re: Caida de revoluciones a ralenti

MensajePublicado:07 Abr 2012, 01:17
por kukuxumusu9
ami me pasa completamente lo mismo en relentin tiene muchos altibajos y las bujias son nuevas!

Re: Caida de revoluciones a ralenti

MensajePublicado:07 Abr 2012, 01:29
por WISPER
kuku revisa el sensor verde que va en la culata. puedes hacer una cosa, cambia los conectores del verde al azul si se quita ya sabes de donde es xD

Re: Caida de revoluciones a ralenti

MensajePublicado:09 Abr 2012, 15:49
por marti2
exactamente eso me pasaba a mi por llevar las bujias sucias de algo de aceite de cuando me perdia aceite las tapas

o valvula de ralenti

Re: Caida de revoluciones a ralenti

MensajePublicado:09 Abr 2012, 17:33
por deviljosu
sii seguramente tengas mal la valvula del relentí, ami me pasaba eso, es mas se me apagaba el coche, tener q estar en los semaforos acelerando i cn el reno de mano puesto jaja era una liada o cuando se me qedaba acelerado a 2500 o asi xD
yo fue cambiarla i al momento relenti perfecto jeje