Problema eje delantero de 1.5d Monaco
MensajePublicado:10 Abr 2012, 23:17
Buenas!!
Pues tengo una dudilla que seguramente vosotros podais solventarme!! jeje!!
Ando como loco por un ruido que me hace el coche en la parte delantera izquierda y ya he cambiado de casi de todo y aun nose que es!!
no es la copela, ni el rodamiento de la copela, ni el amortiguador, ni la mangueta, ni la pinza de freno, ni el trapecio... (no es nada de eso porque todo eso es nuevo) y aun sigue haciendo ese "Cloc"!!!!!
El ruido es cuando "digamos" que la rueda se descuelga al coger un bache mas ondo que por la superficie que ruedas, como por ejemplo una alcantarilla, que la rueda se descuelga, entoces cuando cae el peso del coche posteriormente es cuando suena el CLOC, y ya nose que cambiar... Tambien lo hace cuando apollas rapido girano a izquierdas, que el coche apolla su peso en la parte derecha, y esta izquierda queda libre de peso, a la minima irregularidad en el asfalto me vibra hasta el volante...
Lo ultimo que me queda por cambiar son los silemblocks de la estavilizadora, los 4 que lleba, dos en los extremos a los trapecios y los centrales.
Alguien sabe de que medida es la estabilizadora del saxo 1.5d Monaco 58cv del 98??? 19mm puede ser???
Muchas gracias, y si alguien le ha pasado esto alguna vez, porfavor decidme que era, que ya nose si prenderle fuego o que co... hacer con el!!! jejeje
Muchas gracias! Saludos!!
Pues tengo una dudilla que seguramente vosotros podais solventarme!! jeje!!
Ando como loco por un ruido que me hace el coche en la parte delantera izquierda y ya he cambiado de casi de todo y aun nose que es!!
no es la copela, ni el rodamiento de la copela, ni el amortiguador, ni la mangueta, ni la pinza de freno, ni el trapecio... (no es nada de eso porque todo eso es nuevo) y aun sigue haciendo ese "Cloc"!!!!!
El ruido es cuando "digamos" que la rueda se descuelga al coger un bache mas ondo que por la superficie que ruedas, como por ejemplo una alcantarilla, que la rueda se descuelga, entoces cuando cae el peso del coche posteriormente es cuando suena el CLOC, y ya nose que cambiar... Tambien lo hace cuando apollas rapido girano a izquierdas, que el coche apolla su peso en la parte derecha, y esta izquierda queda libre de peso, a la minima irregularidad en el asfalto me vibra hasta el volante...
Lo ultimo que me queda por cambiar son los silemblocks de la estavilizadora, los 4 que lleba, dos en los extremos a los trapecios y los centrales.
Alguien sabe de que medida es la estabilizadora del saxo 1.5d Monaco 58cv del 98??? 19mm puede ser???
Muchas gracias, y si alguien le ha pasado esto alguna vez, porfavor decidme que era, que ya nose si prenderle fuego o que co... hacer con el!!! jejeje
Muchas gracias! Saludos!!