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Pregunta de levas

MensajePublicado:30 Dic 2005, 01:46
por indeciso
Hola!

Para meter unas levas en un 16v pero que el ralentí no se vaya a la mierda hasta que º se le pueden meter? 260, 270, 280??

Y el tema consumo por dónde van los tiros, porque me quiero lanzar pero no quiero cagarla.


A ver si venzo algun dia en el post de "quien tiene el saxo mas potente" je,je.

Saludetes.

MensajePublicado:30 Dic 2005, 16:23
por albertotranz
joder no acabas de acerle una cosa y ya te as metido en otra? jajaj q loko

MensajePublicado:30 Dic 2005, 17:56
por djnesio
el de wildchild, es de 277º y al parecer es bastante bruto, asi que a lo mejor algo menos seria lo ideal.... :wink:

MensajePublicado:31 Dic 2005, 18:03
por JordiR
perdon por mi ignorancia, un 8v y un 16v lleva la misma graduacion??

MensajePublicado:31 Dic 2005, 21:25
por indeciso
djnesio escribió:el de wildchild, es de 277º y al parecer es bastante bruto, asi que a lo mejor algo menos seria lo ideal.... :wink:

Pero funciona bien al ralentí??

A ver si lee este post y lo explica él en persona.

MensajePublicado:03 Ene 2006, 00:20
por wildchild
indeciso escribió:
djnesio escribió:el de wildchild, es de 277º y al parecer es bastante bruto, asi que a lo mejor algo menos seria lo ideal.... :wink:

Pero funciona bien al ralentí??

A ver si lee este post y lo explica él en persona.
Jejejeje con 277º el ralenti salta ams qeu un canguro en celo.metele en funcion de lo que quieras ganar,pero ten por seguro que cuanto mas cv quieras ganar peor va a ir.
Voy a buscar una web que salia los grados con la ganancia y demas datos.

MensajePublicado:03 Ene 2006, 00:37
por JordiR

MensajePublicado:04 Ene 2006, 01:45
por xpiro
Por lo q me digeron con 266º para calle ya le llegan a partir d ahi empiezan los problemas,para un coche en plan grupo A son en torno a los 280º

Yo siendo tu y teniendo un 16v como tienes le pondria poleas regulables y dejaria q alguien q sepa del tema los cale correctamente.

MensajePublicado:04 Ene 2006, 15:36
por wildchild
xpiro escribió:Por lo q me digeron con 266º para calle ya le llegan a partir d ahi empiezan los problemas,para un coche en plan grupo A son en torno a los 280º

Yo siendo tu y teniendo un 16v como tienes le pondria poleas regulables y dejaria q alguien q sepa del tema los cale correctamente
.

Si no quiere problemas ymeterse en un gasto grande es una muy buena opcion,mas adelante le puede pillar unos arboles un poco Light y ya esta.

MensajePublicado:04 Ene 2006, 15:45
por wildchild
Va la tabla:

Imagen



Son datos aproximados las ganancias de Cv,son de la marca piper cams

MensajePublicado:04 Ene 2006, 16:54
por JordiR
Tu cual le has metio?? Por que no hacen distincion entre el 90 y el 100?? Hace lo mismo en un motor tanto como en el otro??

MensajePublicado:04 Ene 2006, 22:19
por wildchild
si hace distincion jejeje, fijate:

Black rocket cover ----> haciendo referencia al modelo antiguo tanto 1.6 como 1.4 que tenia la tapa (cover) de valancines negra (black)

Grey rocket cover -----> Para los modernos con ella gris (grey)


El mia arbol de levas no es ningunop de estos es de otra marca,pero es para que os hagais una idea de la ganancia en Cv segun el cruce que le metas,de una marca a otro cambia y varia,pero bueno es una aproximacion.

MensajePublicado:05 Ene 2006, 02:12
por xisco
wildchild, esta grafica de q pagina te la has bajado??, es para saber como ponerme en contacto con ellos pa consultar precios!!

MensajePublicado:05 Ene 2006, 02:19
por wildchild
xisco escribió:wildchild, esta grafica de q pagina te la has bajado??, es para saber como ponerme en contacto con ellos pa consultar precios!!
http://www.pipercams.co.uk/NewPiperWeb/ ... rames.html


Pero es del inglaterra

MensajePublicado:05 Ene 2006, 16:46
por JordiR
Pero mi tapa es plata y es el de 90 cv... Por eso te decia que no hacia distincion entre un modelo y otro :wink:

MensajePublicado:17 Ene 2006, 13:56
por djnesio
10cv de ganancia a costa de perder bajos y aumentar consumos???
creo que sigue saliendo mas rentable vender un 8v y comprarse el 16v y tener casi 125cv del tiron... :wink:

MensajePublicado:17 Ene 2006, 15:05
por albertotranz
djnesio escribió:10cv de ganancia a costa de perder bajos y aumentar consumos???
creo que sigue saliendo mas rentable vender un 8v y comprarse el 16v y tener casi 125cv del tiron... :wink:
ay las dao

MensajePublicado:17 Ene 2006, 15:29
por wildchild
La cuestion es que ganas mas de 10cv si ya ganas 8cv con el del 106 y es un suspiro mas cruzado que el del saxo :lol: y que un arbol te vale 350¤ y un motor 16v con electronica 1000¤ :lol: (nuevo,por que pa poner un motor usado prefiero quedarme como estoy,no voy a pagar un coche nuevo de paquete para gastar todavia mas en el y al final acabar teneindo un motor de 2º mano)

MensajePublicado:17 Ene 2006, 16:09
por txusoracing
q cruce lleva el arbol de serie del motor de 90 caballos?y el del 205 rally q es el q yo tengo?alguien lo sabe?

MensajePublicado:17 Ene 2006, 18:51
por burwan
wildchild, dónde podría conseguir un motor 16v como el que dices por 1000¤? quesemeabrelojete :\