• Ayuda sensor de impacto

• Temas relacionados con nuestros coches.

Temas relacionados con nuestros coches.
 #521119  por cesarsport
 23 Abr 2012, 00:37
Hola buenas, os comento mi problemilla aver si me podeis ayudar. esta tarde cuando e abierto el capo sin kerer se me a caido la varilla de sujetar el capo tipico golpe cuano se te escapa nada mas fuera de lo normal.

pero lo curioso esk solo e mirado el aceite y cuando e cerrado y e dado a arrancar no arrancava cmo si no pasara corriente, sike acia el intento pero nada mas.

e pensado y e dicho aver dnde a dao la varilla o yoke se jejeje. y sorpesa a dado en el sensor de impacto ese de color ROJO. asike cmo e creido k dio ai pss e pulsado y a sonado CLIKC e dado a arrancar y todo bien cmo siempre. pero cmo nunka e provado a dar ese boton, no se cmo funciona o k tiene k acer.

lo curiosos k sieempre e pensado k se tendria k parar el motor o algo cuando le pulsas, pero ahora no hace nada despes de lo sucedido, lo pulsas y ese cmo algo muerto no hace CLICK NI NADa.

se a roto o k funcion tiene k tener, acer click no acerlo, cortar corriente y parar motor.

ESTARA ROTO?
 #521126  por CitroFran
 23 Abr 2012, 01:01
no lo pulses es dandole un volpe, el pulsarlo es para k funcione yo pille un dia un ba he y se me paro el coche

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #521128  por cesarsport
 23 Abr 2012, 01:12
no se esk es muy raro.

ahora mismo le pulso y no hace nada. ni se para ni nada.

arranca bien y todo, pero me keda ai el moskeo juee.

yo e visto que no arrancava, e pensado que abia dado ai y e pulsado el boton, y a sonado un click.

cuando le e oido e pensado... ya arranca e ido a darle y efectivamente ya funciona. pero el boton n ace nada de nada. me gustaria saber que funcion tiene k acer. n se alguien me echa 1 cable y me dice k puede aver pasado.
 #521130  por WISPER
 23 Abr 2012, 01:20
picha mia, ese interruptor funciona de la siguiente manera , el circuito esta cerrado o activo con el boton pulsado, cuando tu te metes una ostia importante este boton "salta" se desconecta y corta la corriente electrica para que no salga ardiendo nada.
 #521131  por cesarsport
 23 Abr 2012, 01:27
entonces n entiendo pork...! cuado a dado la variilla no arrncava y le e pulsado y ahora arranca. yo vajo el boton con el coche arrancado y ai n pasa nda de na.

si vajo el boton aciendo la funcion de ostion tendria k pararse no?

yoque se no se que pensar.
 #521132  por WISPER
 23 Abr 2012, 01:29
no me as entendido :lol: k el boton pulsado no lo puedes volver a pulsar aunque lo presiones creo que va con iman, cuando te pegas un golpe salta si no no salta a no ser que este mal el interruptor, no le des mas vueltas k es asi de simple.
p.d: a saltao por la ostia del capo al cerrarse no por la varilla.
 #521133  por CitroFran
 23 Abr 2012, 01:37
si arranca y le das un golpe se para es asi de facil

#521134  por cesarsport
 23 Abr 2012, 01:41
entonces ese boton ya n vale? el boton esta arriva y el coce arranca. tiene iman cmo tu dices le das y sube solo cmo un pulsador.
n lo entiendo joee perdona entonces k es lo k me dices k cuando e cerrado se a quedado pulsado y por eso n arrancava?¿
 #521136  por WISPER
 23 Abr 2012, 01:42
pues claro eso a sido, y no no esta levantado, lo k sube es la goma el interruptor por "dentro" esta pulsado si no el coche no arranca.
 #521137  por cesarsport
 23 Abr 2012, 01:53
sease k si mañana cuando vaya a x el coche abro el capo y kito la goma el interruptor sube y el coche n arranca.

si le dejo la goma puesta arranca?¿

ese kieres decir? la goma es la k hace k el iman vaje a la posicion de paso de corriente y si la kitmaos no pasa la corriente.
 #521139  por CitroFran
 23 Abr 2012, 01:55
la goma dejala

k arranca bien

k no arranca abres capo y le das un golpecin
k no arranca le pulsas

#521140  por WISPER
 23 Abr 2012, 01:55
no, no te calientes la cabeza, si el boton esta desconectado no arranca, si esta conectado arranca olvidate de gomas. cuando esta desconectado no arranca y lo pulsas y hace el "clik" y ya arranca. el sensor esta bien fin.
 #521141  por cesarsport
 23 Abr 2012, 02:04
vale entonces vamos a ver k me kede claro.

yo ahora mismo de apreto y no hace click ni nadaa... de nada. se unde y vuelve a la posicion de reposo.

el clikc k a echo una vez ya no lo ace mas veces. solo se unde y vuelve a su posicion. eso esta bien?

n entiendo por a dado la varilla y n arranca y le pulso suena click y arranca.

joder quiero hacer la funcion que a realizado la varilla, para ver su funcionamiento. pero n soi capaz. que tengo k tirar la varilla de golpe otravez. jue de verda debo d estar tonto pork n lo entiendo. SIESKE quien me mandara DEJAR EL COCHE A MI PADRE. pa k kojones mete la mano ai dentro. luego llega y dice ole k n arrancava le dao ai y ya arranca. ya n se si es verddad lo k me dice y encima kedo cmo 1 tonto.

fgfgfgfsdf
 #521142  por WISPER
 23 Abr 2012, 02:09
Te lo voi a explicar mas graficamente:
PULSADOR DESCONECTADO:
Imagen
Este seria mas o menos el interior del pulsador, el iman la funcion que tiene es mantener la bola azul metalica en su sitio ok? la unica manera de que la bola se salga de su sitio es dando un golpe, cuando das un golpe fuerte la bola se mueve y levanta las lineas rojas, k van conectadas a positivo y a negativo, y hasta que tu no pulses el boton no bajan.
PULSADOR CONECTADO:
Imagen
Aqui el boton conectado , cuando tu pulsas unes las patillas rojas con la bola y cierras el circuito, unes positivo y negativo y ya funciona todo.
P.d: si no entiendes algo te lo intentare explicar mas facil si puede ser. xD
 #521147  por cesarsport
 23 Abr 2012, 04:12
vale ya lo e entendido. :) buen dibujo. :alabanza:

por lo k entiendo, del golpe de la varilla, se a descolocado la bola, y a saltado las patillas y cuando yo e pulsado a echo (click) se a colocado la bola? algo asi. an vajado las patillas rojas.

entonces por eso arranca ahora.

solo que no entiendo algo. si pulso el boton e intento arrancar ARRANCA. si no le pulso y inteto arrancar ARRANCA.

mi deducion es que es un boton de colocacion de bola. por asi yamarlo. la bola se mueve levanta las patillas, y cuand accionas el boton las colocas. (CLICK)

una vez colocadas por mucho k pulses solo undes las patillas un poko y se colocan en su sitio activo no? fgfgfg34e

solo podria volver a psar si las patillas saltan otravez de un golpe o una varillas que cae jajaj xD. Entonces yo dare otravez a boton y listo.
 #521178  por WISPER
 23 Abr 2012, 15:15
no te compliques, se llevo una ostia y salto, el sensor esta bien.
 #624945  por javilico89
 05 Ago 2018, 22:00
Buenas creo k tengo el mismo problema anoche se paró bien el coche y está mñn al Girar la llave no acia ningun contacto, abrí el capo y vi la varilla del capo caída creo k le dio al sensor, lo toquetee pero nada pensando k podría ser la batería le conecte los cables a otro coche y si acia contacto pero sin ninguno movimiento de motor, alguien sabe si puede ser del sensor de impacto y si se puede anular de alguna manera gracias