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he cambiado el arbol de levas y me ratea en bajos
MensajePublicado:31 Dic 2005, 03:39
por abelus
buenas....
tengo un saxo 1.6. i vtr 8v 90 cv, cambie el arbol de levas por un mas cruzado, rectifique culata al maximo, y cuando salgo de semaforos a bajas vueltas, me corta la inyeccion de gasolina y al cabo de 1 segundo me pega un petardazo y vuelve a funcionar el coche, solo me pasa a bajas vueltas, de 1000 a 2500, apartir de alli me empuja como dios, como podria solucionar esto, me han dicho muchas cosas, sonda lambda, valvula de admision de gasolina, que le falta gasolina... akguien me puede ayudar ?
saludos
Re: he cambiado el arbol de levas y me ratea en bajos
MensajePublicado:31 Dic 2005, 03:51
por wildchild
abelus escribió:buenas....
tengo un saxo 1.6. i vtr 8v 90 cv, cambie el arbol de levas por un mas cruzado, rectifique culata al maximo, y cuando salgo de semaforos a bajas vueltas, me corta la inyeccion de gasolina y al cabo de 1 segundo me pega un petardazo y vuelve a funcionar el coche, solo me pasa a bajas vueltas, de 1000 a 2500, apartir de alli me empuja como dios, como podria solucionar esto, me han dicho muchas cosas, sonda lambda, valvula de admision de gasolina, que le falta gasolina... akguien me puede ayudar ?
saludos
Huy de esto se yo un monton

jejejejeje,que recuerdos tengo yo de eso.
Primero tengo que hacerte un par de preguntas.
1. Tienes polea de distribucion regulable? es totalmente indispensable si montas un arbol mas cruzado
2. Llega de manera perfecta al corte de inyeccion?
A partir de ahi buscaremos soluciones.
MensajePublicado:31 Dic 2005, 16:47
por cp
cuanto t salio eso
MensajePublicado:31 Dic 2005, 22:35
por carlossaxo16
Re: he cambiado el arbol de levas y me ratea en bajos
MensajePublicado:02 Ene 2006, 15:55
por abelus
wildchild escribió:abelus escribió:buenas....
tengo un saxo 1.6. i vtr 8v 90 cv, cambie el arbol de levas por un mas cruzado, rectifique culata al maximo, y cuando salgo de semaforos a bajas vueltas, me corta la inyeccion de gasolina y al cabo de 1 segundo me pega un petardazo y vuelve a funcionar el coche, solo me pasa a bajas vueltas, de 1000 a 2500, apartir de alli me empuja como dios, como podria solucionar esto, me han dicho muchas cosas, sonda lambda, valvula de admision de gasolina, que le falta gasolina... akguien me puede ayudar ?
saludos
Huy de esto se yo un monton
jejejejeje,que recuerdos tengo yo de eso.
Primero tengo que hacerte un par de preguntas.
1. Tienes polea de distribucion regulable? es totalmente indispensable si montas un arbol mas cruzado
2. Llega de manera perfecta al corte de inyeccion?
A partir de ahi buscaremos soluciones.
buenas !!!!
no se si tengo polea de distribucion regulable, lo lleve al mecanico de mavisa sport de peugeot competicion dijo al catarlo que le faltaba gasolina, que al cambiar el arbol, los tiempos de admision de gasolina varian y que le faltaba suco, me modificaron la valvula de admison de gasolina y parece que hace menos el tonto el coche, pero antes sin modificar nada subia hasta el corte de puta madre y ahora aveces me lo hace bien y otras me hace lo mismo que en bajas en altos.
MensajePublicado:02 Ene 2006, 16:00
por abelus
pues me he gastado 1700 eur en hacerle.. embrague luk / correa de distribucion/ rectificar culata / cambiar valvulas y todo lo que conlleva / rectificar volante de inercia/ ponerle los selex amarillos /
MensajePublicado:02 Ene 2006, 16:05
por ruligp
pues solo te falta poner fotos de ese VTR,jijiji
Re: he cambiado el arbol de levas y me ratea en bajos
MensajePublicado:03 Ene 2006, 00:15
por wildchild
abelus escribió:wildchild escribió:abelus escribió:buenas....
tengo un saxo 1.6. i vtr 8v 90 cv, cambie el arbol de levas por un mas cruzado, rectifique culata al maximo, y cuando salgo de semaforos a bajas vueltas, me corta la inyeccion de gasolina y al cabo de 1 segundo me pega un petardazo y vuelve a funcionar el coche, solo me pasa a bajas vueltas, de 1000 a 2500, apartir de alli me empuja como dios, como podria solucionar esto, me han dicho muchas cosas, sonda lambda, valvula de admision de gasolina, que le falta gasolina... akguien me puede ayudar ?
saludos
Huy de esto se yo un monton
jejejejeje,que recuerdos tengo yo de eso.
Primero tengo que hacerte un par de preguntas.
1. Tienes polea de distribucion regulable? es totalmente indispensable si montas un arbol mas cruzado
2. Llega de manera perfecta al corte de inyeccion?
A partir de ahi buscaremos soluciones.
buenas !!!!
no se si tengo polea de distribucion regulable, lo lleve al mecanico de mavisa sport de peugeot competicion dijo al catarlo que le faltaba gasolina, que al cambiar el arbol, los tiempos de admision de gasolina varian y que le faltaba suco, me modificaron la valvula de admison de gasolina y parece que hace menos el tonto el coche, pero antes sin modificar nada subia hasta el corte de puta madre y ahora aveces me lo hace bien y otras me hace lo mismo que en bajas en altos.
Si puedes que te saquen una grafica de gases y mide la compresion en los cilindros.
Puede que ahora tengas demasiada gasolina en bajas y por eso te ratea,lo mejor para dejarlo bien es una repro a medida.
MensajePublicado:31 Ene 2006, 00:26
por jose_1967
como quedo el tema???
MensajePublicado:31 Ene 2006, 00:31
por abelus
a final se soluciono el problema, era el captador de presion absoluta, una pieza que va en la admision y se habia llenado de aceite y cuando hacia en vacio de darle gas a fondo quedaba obstruida por el aceite, solucion comprar esa pieza en un desguace, yen el tubo de gasolina ponerle un pequeño filtro de papel para que todo el aceite de venia del kit de admsion,por el conducto de respiracion de la culata, se quedara alli
gracias
MensajePublicado:31 Ene 2006, 13:44
por djnesio
abelus escribió:a final se soluciono el problema, era el captador de presion absoluta, una pieza que va en la admision y se habia llenado de aceite y cuando hacia en vacio de darle gas a fondo quedaba obstruida por el aceite, solucion comprar esa pieza en un desguace, yen el tubo de gasolina ponerle un pequeño filtro de papel para que todo el aceite de venia del kit de admsion,por el conducto de respiracion de la culata, se quedara alli
gracias
mete el respiradero de aceite hacia un bote exterior y ya no tendras mayor problema...

MensajePublicado:19 Feb 2006, 23:46
por jose_1967
bueno y de las prestaciones y sensaciones que tienes ahora que?? cuenta algo..
MensajePublicado:16 Feb 2007, 14:05
por Loocked
Yo tambien tengo interes por saber que tal va
MensajePublicado:16 Feb 2007, 20:41
por jit_velez
Pues le irá de lujo, porque tiene 220 cv ahora sinó recuerdo mal.
Eso si, no en el saxo

.
Tiene solera el topic este.
MensajePublicado:16 Feb 2007, 21:32
por jose_1967
jopé como pasa el tiempo

,,,,
1 año hace ya de 3 respuestas más arriba,,,

MensajePublicado:17 Feb 2007, 00:53
por albertotranz
jose nos hacemos viejos jejeje
que coche se a comprado abelus?
MensajePublicado:18 Feb 2007, 09:40
por AH87_saxo
Pues hace tiempo q tiene un "utilitario" Subaru Impreza WRX sti de nada, y hace ya. Al parecer tuvo un siniestro, si no recuerdo mal, con el saxo y hace meses q nos enseñó a algunos de BCN q fuimos a una kdd en el carrefour su "nuevo saxito"...
Ta luego
