• Kdd En BARCELONA

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #550983  por sotorallye2
 
Yo por mi encantado haber si hacemos una buena kdd y vemos nuestros maquinotes!
 #551734  por Vitesse44
 
Ey chavales el dia 16 son las vueltas beneficas de Montmelo por 20 euros quizas me pase (te dejan darle cera al coche) o eso he leido en otro foro, hay videos y todo de ///M's de lado jajaja
 #553475  por DiabeticRaven
 
Al final hicisteis la kdd? Yo me apunto a la siguiente
 #553915  por marti2
 
DMA escribió:En Barcelona no hay saxo's para hacer kdds
no exisiten, son los padres jajaj
 #557023  por DMA
 
Acabo de ver la kdd de madrid, y la verdad que aqui en barcelona da mucha pena.
 #557031  por Ramu
 
'Haberlos, haylos' pero no andan mucho por la red... Andan ocultos! Jejjeje! Que ahora estan de moda los 'coches buenos' ....;)
 #557032  por Ramu
 
'Haberlos, haylos' pero no andan mucho por la red... Andan ocultos! Jejjeje! Que ahora estan de moda los 'coches buenos' ....;)
 #557066  por DMA
 
Aqui hace mucho que no se hace una kdd, y buenas como las que se hacian nunca se volveran hacer.
Esas no las he conocido yo, hablo de las de saxo's.
 #557216  por Urivts
 
Buenas , yo me registre en cuanto me hice con mi saxo , y desde entonces ando siempre por el foro buscando info y viendo los pepinos que tenéis !! jajaja .No soy mucho de postear , pero si que es verdad que si se hiciera una quedada allí estaría el primero , y eso de que no los ay ,por la zona de barna y alrededores yo los veo a patadas!! Saludoos y haver si se hace algo vvhgh
 #558286  por victorvts
 
Ahy va otro que se apunta para hacer una kdd , aver si se anima el ambiente , x cierto sabeis cuando es la kdd esa de castelloli que creo que es multimarca ? fgfgfg34e
 #558377  por Urivts
 
Yo tambien eh visto algunas cosas de lo de castelloli , pero ninguna clara ... aver si al final sale algo claro jajajaaj
 #558560  por marti2
 
a ver si se va animando esto

q yo tengo k ver a un par de foreros para "asuntos" jajajjaj
 #558605  por sotorallye2
 
yoo si se hace algo me apuntooo!! Este finde subo a castelloli que se hace una prueba en la que el ganador le pagan la temporada de rallyes con un 206 xs y yo participoo jeje
 #560251  por jit_velez
 
DMA escribió:Que dia miramos de hacer una kdd en el carrefour el prat?
¿Para darnos envidia al resto? :lol:
 #560453  por DMA
 
jit_velez escribió:
DMA escribió:Que dia miramos de hacer una kdd en el carrefour el prat?
¿Para darnos envidia al resto? :lol:

Envidia no Javi, hacer una kdd guapa, ponemos una dia ya??
 #560510  por Urivts
 
Por aqui iremos cuando sea la verdad !!pero si iria bien ir diciendo alguna fecha pa no ir dejandolo pasar .. por que , que soleis montarlas sabados o domingos ?
 #560718  por jit_velez
 
Si hay un poco de unanimidad mejor.
A mi no me gusta hacer planes así que me da igual sábado o domingo pero si es en el carrefour, prefiero domingo que no hay mucha gente.
 #560723  por DMA
 
jit_velez escribió:Si hay un poco de unanimidad mejor.
A mi no me gusta hacer planes así que me da igual sábado o domingo pero si es en el carrefour, prefiero domingo que no hay mucha gente.

Yo tambien prefiero un domingo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8