• manual taller 1.5d fase 2

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #526489  por pachi
 
como puedo conseguir el manual del taller para el saxo.si alguien lo tiene y me lo puede pasar.gracias
 #569279  por javiergasgas
 
yo tengo una revista especializada que me sale todo el despieze mecanico electrico etc.con consejos practicos
 #569283  por pollisaxo
 
Sí es en formato electrónico, estas tardando en colgarlo :grin::grin::grin: .
En francés es relativamente fácil conseguirlo, yo también lo tengo y a pesar de haberlo estudiado, hay cosas que mejor en castellano.
 #569308  por Güeli
 
A traves del foro nada de colgar nada con copyright. Si quereis, pasaroslo por privado
 #569317  por javiergasgas
 
no,es en castellano y es una revista lo que no se si tiene copyright,que os parece si hago una foto de la portada y así el moderador lo evalué ,y nos benificiamos todos voy ha buscarla al garaje ufff con este tiempos de perros
 #569414  por javiergasgas
 
espero no meterme en ningun follon de legalidad la revista es del 98 no creo que tengamos problemas ya que esta destinada al mundo profesional y aficionados competentes Imagen
 #569580  por borja55
 
javiergasgas a mi me interesa , si no la puedes calgar aqui en el foro , te paso mi email por MP y me lo pasas en pdf o imagenes , con una calidad que se pueda leer.

un saludo
 #569602  por sergio4
 
a mi tambien me interesaria
 #569642  por mojo
 
Osties! Esto esta muy interesante, a mi también me interesaría muy mucho! :mf_bookread:
 #569846  por antonnio
 
Yo tambien me apunto, si los señores modedadores lo consideran oportuno pues que lo ponga aqui, y si no pues te enviare un mp con mi correo tambien, pero esto lo digo para que no te saturemos, por eso digo que a ver si te autorizan los modedadores. :wohow:
 #569854  por Güeli
 
Mejor por privado para evitar problemas
 #579489  por gusepe
 
javiergasgas escribió:no,es en castellano y es una revista lo que no se si tiene copyright,que os parece si hago una foto de la portada y así el moderador lo evalué ,y nos benificiamos todos voy ha buscarla al garaje ufff con este tiempos de perros
Tienes un mp
 #585807  por SaxoFilia
 
Yo también estoy como loco por la revista (formato electrónico). He colgado un post en otro hilo que he visto.

Si alguien me la puede pasar por un privado, se lo agradeceré mucho.

Tengo en camino el Haynes para el Saxo (todos los modelos hasta el 98) si alguien le interesa se lo paso.
 #587934  por rubenmilkivts
 
A mi tambien me interesa el manual de taller.envienmelo porfissss.
 #587941  por gusepe
 
Parece ser que la mejor es revista tecnica del automovil, por aqui hay gente que la tiene pero no suelta prenda ni pagando la mitad de lo que les costo solo por escanearla. Si buscas por emule consigues facilmente una muy buena pero en frances, yo no me entero ni papa pero al menos tiene bastantes fotos, Si es esa la que te interesa, no se como podria mandartela
 #601376  por Resplan
 
Buenos días.... Acabo de ver el manual se taller o la revista técnica y se me ha abierto el cielo....compañero por favor podrías mandármelo? Me harías un gran favor....se que te lo ha pedido mucha gente.
..pero no lo encuentro por otro lado....te lo agradecería muchísimo.....
 #601381  por gusepe
 
Resplan escribió:Buenos días.... Acabo de ver el manual se taller o la revista técnica y se me ha abierto el cielo....compañero por favor podrías mandármelo? Me harías un gran favor....se que te lo ha pedido mucha gente.
..pero no lo encuentro por otro lado....te lo agradecería muchísimo.....
Yo lo tengo. Te paso un privado