• Problema ITV Posible solucion centralita?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #526853  por GomeZSounD2

Hola a todos.

Tengo, o tendre un pequeño problema, os comento, me gustaria ponerle un arbol de levas con mas cruze, mas una centralita y rebajarle un poco la culata.

Bien el problema es, en la ITV supongo que me daran gases por el arbol no?

Seria posible a la hora de pasar la ITV ponerle una centralita super desinflada para que no de gases?

O por lo contrario alguien sabe de que va el tema y no le ha dado gases, o lo ha solucionado con algo??

Seria de gran alluda antes de meterme en todo el "fregao"

Gracias de antemano y un saludo fgfgfg34e
 #526905  por vilas_cup

Eso seria una loteria mas bien, hay gente que la pasa asi dando un poquito de gases.
Un compañero mio, le bajo lgo el relenti tambien pero no sabria decirte mas, a ver si se pasa alguien con mas experiencia que a mi tabien me interesa el tema
 #528637  por Brianriesgo

Hola,unos árboles hasta 261º pasa itv sin problema siempre y cuando tengas una electrónica decente.Tanto a ralenti como acelerado.

Otra cosa es árboles de mucho cruce que te provoca ralenti inestable y por consiguiente humos a ralenti y no acelerado.

Saludos
 #528655  por joni_106sport

yo la paso acelerandolo a 1200 rpm y con chip con mapa de origen y ay no se acusa el valanceo del relentin aunke estas muy muy raspado en los gases.

si alguien k aga electronicas iciera un chip muy corto de gasoina y tal me interesaria uno.

se k por ir corto se puede liar una buena pero seria solo para yevarlo de casa a la itv y si puede ser a relentin mejor para k no se lie nada jajaj