bueno.pues os comento mi problema aver si me ayudais un poco basel sabado venia hacia mi casa y casi al llegar empezo a sonarle un ruido al saxo,al pararlo vi que el motor de arranque seguia andando e intentado arrancar el coche y ni quitandole la llave se paraba y tuve que desconectarle la bateria.pense que algo del motor de arranque estaba mal de nuevo y se habia quedado pillado o algo.era conectarle la bateria y empezaba a andar el motor de arranque.el domingo por la mañana lo desmonto y veo que parece que todo esta bien,quito escobillas las limpio.....total que vuelvo a montarlo,conecto la bateria y ya no anda solo,le doy al contacto arranco y arranca perfecto,lo paro lo vuelvo a arrancar y perfecto,le monto su filtro de aire que lo habia quitado para acceder bien y pruebo otra vez a arrancarlo y veo que por el lado de la centralita me hace al darle al contacto un "clak clak clak" y la luz del cuadro esa que tiene como una llave de una puerta me parpadea,quito contacto vuelvo a dar y lo mismo......total que ahora el coche le doy a contacto ya no lo hace pero ahora no hace ni la carga de gasolina esa que hace al dar contacto ni arranca ni nada.alguien tiene alguna idea de que puede ser o que puedo empezar mirando,espero que no se me haya hido centralita ni nada de esto tio.puede ser que la centralita estubiera mal y mandaba mal la señal de arranque o algo y por eso se quedo pillado o algo???
perdon por el tocho y gracias de antemano
perdon por el tocho y gracias de antemano
Última edición por albertomuñoz el 20 Jun 2012, 15:49, editado 3 veces en total.