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Revoluciones
MensajePublicado:11 Jun 2012, 20:11
por sotorallye2
Buenas haber si alguien sabe algo: La cuestión es que mi saxo cuando estoy parado y acelero parece como que le cuesta bajar de revoluciones y no se de que puede ser, acaba llegando a 900 rpm pero asta que baja parece que tarda bastante. Nose si le abra pasado a alguien y si a alguien le pasa o le a pasado, que puede ser?
Saludos y gracias de antemano!
Re: Revoluciones
MensajePublicado:11 Jun 2012, 21:11
por AlexRTracing
puede que la mariposa y/o la válvula de ralentí... estén bastante sucias. Y por eso no cierra del todo bien.
échale un poco de nural 5000 y queda limpito!
Re: Revoluciones
MensajePublicado:12 Jun 2012, 20:18
por sotorallye2
Buenas, y que tengo que desmontarlo? si es asi, es muy complicado? y la valvula del relentí donde se encuentra? saludos y gracias
Re: Revoluciones
MensajePublicado:13 Jun 2012, 02:06
por Albertinik
A mi tambien me pasa y es por un manguito que sale de la admision y va asta el filtro de aire.
Se rompio el manguito y como tiene una fuga baja de revoluciones muy lento, si lo cambias o lo cierras bien te lo dejara de hacer
Re: Revoluciones
MensajePublicado:13 Jun 2012, 03:05
por Nasonic
Ami tambien me sucedio eso y en mi cas due el sensor del ralenti que va puesto en la mariposa, le costaba al coche caer mucho de vueltas. cambialo, ojo !! 90 pavos !....
Re: Revoluciones
MensajePublicado:14 Jun 2012, 21:01
por sotorallye2
buenas, primero desmontare y limpiare haber qe tal! Por cierto el mio es el fase 2 de 100 cv algien a qitado la mariposa? Esque es de plastico. Y la valvula del ralenti donde se encuentra? Saludos y gracias!
Re: Revoluciones
MensajePublicado:05 Jul 2012, 00:29
por sotorallye2
Nadie sabe donde se encuentra la valvula del ralentí de un saxo 8v 100cv fase 2?
Re: Revoluciones
MensajePublicado:05 Jul 2012, 00:43
por WISPER
hay hasta bricos me parece...
Re: Revoluciones
MensajePublicado:05 Jul 2012, 00:48
por JORGEREDBULL
cierto hay bricos
Re: Revoluciones
MensajePublicado:05 Jul 2012, 00:53
por abel_gti
mira la valvula del ralenti es lo que esta rodeado de verde,te marque un tornillo el otro esta mas abajo solo lleva dos desenchufas la clavija y ya sale
y aqui una vez quitada la admision veras esto sacas esos tres tornillos de torx y saldra un plastico,suletas el cable del acelerador y ya sale mariposa sola,ten cuidado al ponerla que lleva una junta que se keda dentro al sacar la mariposa
a mi tambien me pasa lo de que baja lento de revoluciones y lo vi en muchos 100cv...tengo pendiente sacar todo por completo desde la culata
Re: Revoluciones
MensajePublicado:05 Jul 2012, 01:14
por sotorallye2
Muchas gracias, en cuanto tenga algo de tiempo me pondre a limpiarlo haber si mejora algo. Si no mejora, hay alguna manera de comprobar si es esta valvula la que da el problema, que no sea cambiandola claro. saludos y gracias de antemano
Re: Revoluciones
MensajePublicado:05 Jul 2012, 02:04
por abel_gti
si no se te sube y baja solo de rpms la valvula esta bien...limpia todo lo que puedes y ya de paso si te apeteze agrandar la amriposa como hize yo notaras una buena mejora