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diferencias entre caja de cambios de 8v a 16v

MensajePublicado:05 Ene 2006, 12:39
por abelus
buenas,veo en muchos posts que dicen de ponerne una caja de cambios del 16v al 8 v ? porq ?? es mas largas ? es mas corta ? bueno a ver si alguien me lo explica.. porcierto ? que diferencia hay entre campana de admision y kit de admision ?? porq todo el mundo en los foros habla de campana raceland ?? es lo mismo que un kit de admision kn ??? saludos

MensajePublicado:05 Ene 2006, 12:43
por cohete_vts
sobre lo que e escuchao x aquí la caja del 16v s mas corta que la del 8v y conozco a gente que la lleba en un 8v y dice que es mucho mejor q la del 8v

MensajePublicado:05 Ene 2006, 16:43
por JordiR
Sobre la caja, hay unos cuantos temas sobre ello, la caja del 16v es mas corta y en el caso del 8v 90 de serie corta en 5ª a 180 km/h (para que te hagas una idea).
Sobre el tema campana/admision, la diferencia es:

CAMPANA
Imagen

KIT DE ADMISION DIRECTA
Imagen

MensajePublicado:05 Ene 2006, 17:12
por albertotranz
weeee esa primera foto es de mi pekeñin xD :lol:

MensajePublicado:05 Ene 2006, 18:31
por davish
no acabo de entender el uso de campana sin agujerear el frontal, entra exactamente el mismo aire, pero mas caliente.

MensajePublicado:07 Ene 2006, 15:30
por icom24
davish escribió:no acabo de entender el uso de campana sin agujerear el frontal, entra exactamente el mismo aire, pero mas caliente.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿ein??? pero que campana has visto tu??? mejora muchisimo la entrada de aire con respecto a la admision original del coche, ademas de estar por encima del radiador, captando el mismo aire fresco que enfria el radiador.

MensajePublicado:08 Ene 2006, 18:35
por vts90
davish tiene toda la razon si no agujereais frontal la cmapan sirve mas bien de poco ya q toma el aire q pasa atraves del radiador por la parte de abajo ya q por la frontal pillara mas bien poco

Re: diferencias entre caja de cambios de 8v a 16v

MensajePublicado:17 Ene 2006, 13:50
por djnesio
jor escribió:es mas corta la del 8v ,y eso de 180 corta na! 215 el mio de serie(tengo foto) ,yo ya tuve 5 cajas de cambio puestas,ahora tengo la del 1 106 xsi y me corta a 170,las cajas cortas si k se notan!!pero en la autopista te rayas y chupa k da gusto, la de la c 15 1.1 (13/59)va mu bien pero ay k sakarle la piñoneria completa y montarla en la carcasa original(no amaran los torniyos,ni trae el hueco del captador del volante motor)aunke estas cajas son mu delicadas y los primerazos acaban con eyas. :evil:
mas corta la del 8v??
yo alucino cada dia mas, por favor no confundir a la gente con cosas que no sabemos... sobre cajas mirar post que hay en el foro donde esta expuestas las relaciones y los grupos de las cajas... :wink: