Ayer saque el palier lado derecho el largo para cambiar el reten y lo volvi a poner puse la valvulina todo bien asta que he notado que le cuesta entrar un poco las marchas. Alguien me puede ayudar muchas gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
rjyno escribió:Parecía el sincronizado pero como antes decías que te iba bien.. El pasador de la selectora, tendría holgura no creo que faltara. Tranquilo fallos conocidos de las MA. Tengo un conocido con una caja de 100cv, si te interesa avisa.Hola amigo pues si ke me interesa ke tal esta esta caja? Me vale para el fase 1 8v mi numero 634848233
Un Saludo !
Pere escribió:llevo unas noches pensando de lo que me ha podido pasar, puede ser que al poner el palier y apretar la tuerca del palier lo hice con la primera puesta y al meter palanca se me haya roto algo que casualidad que antes me iba perfecto fue hacer el cambio de reten y me paso esto. Si alguien se le ocurre algo que lo comente muchas gracias no creo que haciendo esto de la tuerca haya doblado una varilla en la citroen me dicen que estan bien.
saxo1400 escribió:Hola pues si me iria bien una foto, lo que no entiendo porque en la citroen me dijeron que el varillaje esta todo correctoPere escribió:llevo unas noches pensando de lo que me ha podido pasar, puede ser que al poner el palier y apretar la tuerca del palier lo hice con la primera puesta y al meter palanca se me haya roto algo que casualidad que antes me iba perfecto fue hacer el cambio de reten y me paso esto. Si alguien se le ocurre algo que lo comente muchas gracias no creo que haciendo esto de la tuerca haya doblado una varilla en la citroen me dicen que estan bien.
no pasa nada al meter el palier con una marcha metida... intenta meter los cambios desde la selectora de la caja y no desde adentro, o sea de la palanca... si te entran bien, seguramente sea alguna de las varillas. si hay alguna que no entra, ahi esta el problema...
si no sabes cual es la selectora de la caja, en un rato te subo uan foto de lo que te digo...
Pere escribió:Tienes un MP.rjyno escribió:Parecía el sincronizado pero como antes decías que te iba bien.. El pasador de la selectora, tendría holgura no creo que faltara. Tranquilo fallos conocidos de las MA. Tengo un conocido con una caja de 100cv, si te interesa avisa.Hola amigo pues si ke me interesa ke tal esta esta caja? Me vale para el fase 1 8v mi numero 634848233
Un Saludo !