• Ayuda con el cambio de marchas, despues de poner el palier

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #531325  por Pere
 
Ayer saque el palier lado derecho el largo para cambiar el reten y lo volvi a poner puse la valvulina todo bien asta que he notado que le cuesta entrar un poco las marchas. Alguien me puede ayudar muchas gracias
 #531376  por Pere
 
pues valvulina nueva, lo que pasa es que la primera no me termina de entrar y a veces se escapa todas las demas perfectas a lo mejor puede ser de la varilla??
 #531388  por Pere
 
75 80 total ke me dieron en la citroen pero no me termina de enganxar la 1 marcha y a veces se me escapa al no entrar bien puede ser de la varilla las demas van perfectas y cuando kiere la 1 tambien
 #531415  por saxo1400
 
seguramente has torcido alguna de las varillas... fijate que esten lo mas rectas posible o cambialas...


no parece nada grave...
 #531422  por rjyno
 
Cosa rara... Piensa en donde tocaste porque si antes iba bien.. Tienes 3 varillas, comprueba como bien dicen que estean rectas y bien enganchadas en las rótulas.
 #531444  por Pere
 
las varillas parecen bien enganxadas, mirare de cambiarlas haber que tal antes del desmontatge y montatge del palier iba perfecto muchas gracias compañeros
 #531459  por SaxoVTL
 
mira el nivel y las varillas, que por cambiar un palier no deverias tener problemas con las marchas :roll:
 #531485  por Pere
 
hola amigos en el suelo me encontre un plastico redondo finito diametro de donete para entendernos y en su alrededor van unas bolitas de hierro pero no se si es del saxo alguien me puede ayudar gracias
 #531495  por Pere
 
por las medidas ke tiene creo ke si es del saxo podria ir debajo de la palanca del cambio por la parte de debajo zona escape
 #531506  por Pere
 
Amigos del taller donde me han revisado las varillas todo ok me han quitado el juego de la palanca faltaba un pasador, pero el problema es del piñon de la primera sincro dentro de la caja. Ahora no me lo hace tanto pero alguna vez se keda a mitad de entrar en la primera velocidad. Gracias por todo alguna tiene una idea que mas se podria probar un saludo!!!!
 #531535  por rjyno
 
Parecía el sincronizado pero como antes decías que te iba bien.. El pasador de la selectora, tendría holgura no creo que faltara. Tranquilo fallos conocidos de las MA. Tengo un conocido con una caja de 100cv, si te interesa avisa.

Un Saludo ! :D
 #531536  por Pere
 
rjyno escribió:Parecía el sincronizado pero como antes decías que te iba bien.. El pasador de la selectora, tendría holgura no creo que faltara. Tranquilo fallos conocidos de las MA. Tengo un conocido con una caja de 100cv, si te interesa avisa.

Un Saludo ! :D
Hola amigo pues si ke me interesa ke tal esta esta caja? Me vale para el fase 1 8v mi numero 634848233
 #531566  por Pere
 
llevo unas noches pensando de lo que me ha podido pasar, puede ser que al poner el palier y apretar la tuerca del palier lo hice con la primera puesta y al meter palanca se me haya roto algo que casualidad que antes me iba perfecto fue hacer el cambio de reten y me paso esto. Si alguien se le ocurre algo que lo comente muchas gracias no creo que haciendo esto de la tuerca haya doblado una varilla en la citroen me dicen que estan bien.
 #531581  por saxo1400
 
Pere escribió:llevo unas noches pensando de lo que me ha podido pasar, puede ser que al poner el palier y apretar la tuerca del palier lo hice con la primera puesta y al meter palanca se me haya roto algo que casualidad que antes me iba perfecto fue hacer el cambio de reten y me paso esto. Si alguien se le ocurre algo que lo comente muchas gracias no creo que haciendo esto de la tuerca haya doblado una varilla en la citroen me dicen que estan bien.

no pasa nada al meter el palier con una marcha metida... intenta meter los cambios desde la selectora de la caja y no desde adentro, o sea de la palanca... si te entran bien, seguramente sea alguna de las varillas. si hay alguna que no entra, ahi esta el problema...


si no sabes cual es la selectora de la caja, en un rato te subo uan foto de lo que te digo...
 #531589  por Pere
 
saxo1400 escribió:
Pere escribió:llevo unas noches pensando de lo que me ha podido pasar, puede ser que al poner el palier y apretar la tuerca del palier lo hice con la primera puesta y al meter palanca se me haya roto algo que casualidad que antes me iba perfecto fue hacer el cambio de reten y me paso esto. Si alguien se le ocurre algo que lo comente muchas gracias no creo que haciendo esto de la tuerca haya doblado una varilla en la citroen me dicen que estan bien.

no pasa nada al meter el palier con una marcha metida... intenta meter los cambios desde la selectora de la caja y no desde adentro, o sea de la palanca... si te entran bien, seguramente sea alguna de las varillas. si hay alguna que no entra, ahi esta el problema...


si no sabes cual es la selectora de la caja, en un rato te subo uan foto de lo que te digo...
Hola pues si me iria bien una foto, lo que no entiendo porque en la citroen me dijeron que el varillaje esta todo correcto
 #531608  por rjyno
 
Pere escribió:
rjyno escribió:Parecía el sincronizado pero como antes decías que te iba bien.. El pasador de la selectora, tendría holgura no creo que faltara. Tranquilo fallos conocidos de las MA. Tengo un conocido con una caja de 100cv, si te interesa avisa.

Un Saludo ! :D
Hola amigo pues si ke me interesa ke tal esta esta caja? Me vale para el fase 1 8v mi numero 634848233
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