Muy buenas, me esta ocurriendo una cosa rarisima, os cuento. Hará un par de meses, se me fue el fusible que da corriente al claxon y al mechero (es uno de 20A y es el fusible Nº5 del interior del coche). Si ton ni son, dejó de funcionar, lo cambie y no volvió a fallar hasta hoy, que cuando he querido "pitar", no sonaba. Bien, lo he cambiado y a los 3 minutos se a fundido otra vez, ademas que lo he oido como se iba, sin pitar ni usar el mechero. Bueno, pues vuelvo a poner otro fusible, e igual, a los 2/3 min se ha ido otra vez.
Yo pienso que la averia puede venir, de que el plafon del mechero, tiene como las pestañas partidas, y da vueltas en la cosola central, esta como suelto, cuando quiero sacar el mechero, se sale el aplique tambien. A parte, las luces del cenicero y del mechero, a veces van y otras no, tenia que darle un golpecito en el salpicadero para que hiciese contacto y funcionase. Por eso pienso que este haciendo un mal contacto y haga corto.
Os pregunto antes de desmontar la consola por si a alguno le habia surgido el mismo problema, y sabeis de donde puede venir la averia.
Bueno, no me enrrollo mas, un saludo, y gracias!
Yo pienso que la averia puede venir, de que el plafon del mechero, tiene como las pestañas partidas, y da vueltas en la cosola central, esta como suelto, cuando quiero sacar el mechero, se sale el aplique tambien. A parte, las luces del cenicero y del mechero, a veces van y otras no, tenia que darle un golpecito en el salpicadero para que hiciese contacto y funcionase. Por eso pienso que este haciendo un mal contacto y haga corto.
Os pregunto antes de desmontar la consola por si a alguno le habia surgido el mismo problema, y sabeis de donde puede venir la averia.
Bueno, no me enrrollo mas, un saludo, y gracias!
Por un mundo sin BADENES!!!