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Como cambiar el manguito de salida del radiador
MensajePublicado:17 Jul 2012, 21:18
por Rocha
Esta tarde ,creo y espero no equivocarme, se me a reventado el manguito largo que sale del radiador hacia el bloque, el de abajo.
Es muy dificil cambiarlo?Mas que nada para saber el tiempo que tardare
ya que tengo que meterle refrigerante¿Sabeis de algún aditivo para que refrigere mejor?
Re: Como cambiar el manguito de salida del radiador
MensajePublicado:17 Jul 2012, 21:38
por pollisaxo
A mi cuando me cambiaron la bomba me cambiaron el anticogelante y con eso mejoró mucho.
Cosa a parte, no he desmontado la mía, pero me parece que la sonda tuya es bastante más grande que la puesta.
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Re: Como cambiar el manguito de salida del radiador
MensajePublicado:18 Jul 2012, 08:25
por Salem
No creo que sea dificil, sino que será un poco rollo el sacar la brida (presión) y luego tirar del manguito. En el Golf III de la novia de mi hermano es lo que más tardaron, y eso que estaba subido en el elevador.
Re: Como cambiar el manguito de salida del radiador
MensajePublicado:18 Jul 2012, 09:24
por CitroFran
yo creo que me destroce medio dedo quitando los radiadores del milki , pero si tienes al alicate ese especial y maña lo aras birn
Re: Como cambiar el manguito de salida del radiador
MensajePublicado:18 Jul 2012, 18:58
por saxo1400
cogete una pico de loro o pico de pato (como le llamen) con eso se tarda nada y menos en quitarlo... va a estar "clavado", asi que vas a necesitar otra vez la pinza, sujetala con fuerza pero sin exceso y sueltala... esa es la forma mas facil de hacerlo...
la parte trasera, la entrada a la bomba es mas sencillo, pero cuidado que es de plastirco.
Re: Como cambiar el manguito de salida del radiador
MensajePublicado:18 Jul 2012, 21:00
por Rocha
Thanks
Ya esta cambiado,45€ en la citri
.
No a sido muy dificil ,con maña y el alicate de presión se hace mejor.
No he podido hacer brico por que mi ayudante no a podido venir .
Re: Como cambiar el manguito de salida del radiador
MensajePublicado:18 Jul 2012, 21:04
por pollisaxo
Se confirmaron tus sospechas y sólo fue el manguito, mejor. Y que sólo haya sido eso. Como siempre me dices, mantenimiento barato es lo que tienen estos coches.
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