• II Concentracion Anual Extremadura - Trujillo 22 Septiembre

  • El resumen de las Concentraciones Autonómicas Citroën

El resumen de las Concentraciones Autonómicas Citroën
 #535893  por DT20C
 
II Concentracion Anual Extremadura

CitröFamily celebrará la segunda edición de la Concentración Autonómica Citroën Extremadura el 22 de Septiembre del 2012.

Trujillo será nuevamente el escenario elegido para la celebración de las ya habituales Concentraciones Autonómicas Citroën, que se celebran de forma anual en cada una de las Comunidades Autónomas de España.

En el año 2011, un Citroën DS3R junto a un DS4 Sport presidieron el centro de la Plaza Mayor rodeados de numerosos modelos tanto clásicos como actuales de la Marca Citroën. Entre ellos se encontraban 2CV, Citroën GS, C5, C4, Saxo y un largo etcétera. Para esta nueva edición la ubicación no podría ser otra, y gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Trujillo, que un año más vuelve a brindar colaboración a los Clubs de Fans Citroën de España, contaremos con la Plaza Mayor como punto de realización de la actividad.

La hora de encuentro serán las 10:40h, en la Plaza Mayor. Para inserción del destino en GPS seleccionar como "Centro Ciudad".

Imagen


PLANNING:
La jornada comenzará en la Plaza Mayor, donde aficionados y curiosos podrán disfrutar de una concentración estática de exposición de vehículos hasta las 14:30h.

- Exposición de vehículo desde las 10:40h
- Comida de grupo a las 14:30h en Trujillo.
- Ruta Parque Monfragüe (www.monfrague.com)


Monfragüe destaca por ser una de las zonas de mayor riqueza e importancia nacional en lo que a fauna y flora respecta, especialmente en lo relativo a las aves, pudiendo encontrar en esta zona especies protegidas como el Buitre Leonado, Águila Imperial o Cigüeña Negra.

Además, también se podrá disfrutar de espectaculares paisajes de la dehesa o el Río Tajo, centrándonos especialmente en el "El Salto del Gitano" y "El Castillo de Monfragüe".

Imagen

Una vez terminada la ruta, se podrá acceder directamente a la A5 o bien optar por incorporarse nuevamente a la Caravana Citroën dirección Trujillo.
 #535900  por DT20C
 
 #536757  por saxitogris
 
Sabu escribió:
Trujillo será nuevamente el escenario elegido para la celebración de las ya habituales Concentraciones Autonómicas Citroën, que se celebran de forma anual en cada una de las Comunidades Autónomas de España.

Además, también se podrá disfrutar de espectaculares paisajes de la dehesa o el Río Tajo, centrándonos especialmente en el "El Salto del Gitano" y "El Castillo de Monfragüe".
Ciudad y sitios muy recomendables de visitar.

Sabu te dejo un privado haber que te parece.

Un saludo poipu3
 #537053  por saxo1400
 
Si no hubieras cambiado la fecha del 29 al 22, sabes que hubiera ido... Pero en esas fechas estoy por Foz...

Pasarlo bien y disfrutar. Es una ciudad impresionante!!! Y de la gente, no hay nada que decir... La mejor...


Desde un IA63 PAMPA mediante TOMAHAWK
 #537787  por patines
 
hola buenas, soy nuevo en esto, pero me gustaria saber en que consisten estas concentraciones, y si solo pueden ir socios y estas cosas, gracias de antemano

un saludo!!
 #538426  por saxitogris
 
patines escribió:hola buenas, soy nuevo en esto, pero me gustaria saber en que consisten estas concentraciones, y si solo pueden ir socios y estas cosas, gracias de antemano

un saludo!!
A esas concentraciones va cualquier modelo de citroen, tanto antiguo como nuevo. Conoces modelos de coches, hablas con unos con otros, tiras fotos, te ries, etc etc... Uno se lo pasa bien la verdad... Y puede ir todo el mundo, tanto socios como no socios. Acércate si tienes oportunidad que te lo pasarás bien.

Un saludo. poipu3
 #539554  por Richar
 
Bueno chicos, actualizamos información.


Debido a una comunicación del Ayuntamiento de Trujillo nos hemos visto obligados a variar la ubicación de la Concentración. En la Plaza Mayor se van a realizar unas actividades de Cruz Roja y nos podíamos estar allí. Por otro lado, como ya estuvimos el año pasado me parece genial la opción de variar el lugar de encuentro.

Así, el lugar elegido y por supuesto, cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Trujillo es el conocido como Paseo Ruiz de Mendoza, en pleno centro de Trujillo.

Imagen

Imagen

Las imágenes que veis será la zona donde nos ubiquemos nosotros.

Para los que no conocéis el lugar es muy simple, basta con que busquéis la dirección Calle de Jacinto Ruíz de Mendoza; o más sencillo aún, El Ayuntamiento de Trujillo (está justo ahí) o el Parking de la localidad (nos situaremos literalmente sobre él).

Imagen

La hora continúa siendo la misma, asique os esperamos allí sobre las 10:45!!


En cuanto al resto de la jornada, al mediodía realizaremos una comida-tapeo en grupo. Veremos allí si preferimos quedarnos en el Restaurante Sandra, situado en el propio "Paseino", o bien subir hasta la Plaza Mayor. Por supuesto, la comida en grupo es opcional y de libre asistencia.

Sobre las 16:00 ó 16:30 tenemos prevista la salida al Parque Nacional de Monfragüe, para que los que os tengáis que desplazar, podáis salir de Trujillo una vez terminada la jornada a eso de las 19:30.



Os esperamos el sábado en Trujillo, no faltéis!!!!!!! ok: