• Ayuda para cambio de amortiguadores

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #541348  por chifo

Hola de nuevo, tal y como puse ya en otro post, estoy decidido a cambiarle los amortiguadores a mi milki, de hecho ya los tengo.
He estado ojeando en el libro de taller de citroen y en e, aparece una serie de utiles para desenroscar una pieza para sacar el cuerpo del amortiguador una vez quitado el muelle.
El tema es que no dispongo de ese util y como imagino que casi nadie que los haya cambiado lo tendrá , me gustaria saber como lo quitais sin ese util.

De momento eso es todo, gracias de antemano :)
 #541453  por davish

O bien con una llave de grifa, o sino jodiendo la rosca a martillo y cincel.
 #541462  por maeblor

"libro de taller"?? no sera en español verdad?? xD

Puedes buscar el util, que a veces por no comprar una herramienta de 5€ hacemos cada burrada... otra cosa es que cueste tanto como el amortiguador.
 #541554  por chifo

Ok, gracias. lo del cincel ya lo tenia pensado, je,je , era por si habia otra manera menos drastica.
He visto por ahí tambien con una llave de cadena de esas de los filtros, ya os contaré.
Gracias chichos
 #541555  por WISPER

una llave de filtros de cadena o de fleje, o una llave grifa o mordaza.
 #541786  por chifo

Bueno, pues ya estan cambiados. Menudo curro, je,je se puede decir que eché el domingo, pero bueno, el resultado es satisfactorio y hasta creo que se le ha quitado el dichoso "clonk" al girar las ruedas al aparcarcar :lol:

Gracias a todos por vuestra ayuda :)