• Admisión ALUMINIO C2+mariposa Clio 60mm!MAS PRUEBAS!!!

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #559106  por Albertinik
 
investigando un poco mas he visto que hay gente que lleva el sensor de posicion de la mariposa al otro lado, no se si tiene que ver con que sea fase 1 o fase 2, o que el motor de la foto es JP4 pero en la foto gira al reves que si estuviera en su posicion natural:
Imagen
Imagen
Última edición por Albertinik el 05 Feb 2013, 16:36, editado 3 veces en total.
 #559135  por Ramu
 
Si llevas mariposa de clio, es enchufar y listos, tal como queda el sensor.. Luego le echo un ojo y vemos!!!
 #559254  por Albertinik
 
Ya, si lo tenia claro, pero al ver a este tio que a taladrado el sensor en lel propio conector del cable del acelerador me ha rayao.
Esta sacado del foro 106s16 frances
 #559308  por Ramu
 
Albertinik escribió:El de serie J4
Pues ten en cuenta algo que me paso a mi en una peimera adaptacion.
Sobretodo hazte bien una plantilla de las tomas de la admison de la culata y del colector y hazlos casar perfecto, que no queden desplazados ni un pelo!! A mi me quedo escalonado y perdi mucho rendimiento al quedar los pasos mas pequeños. Taladra el colector en funcion a los tornillos de la culata, y que manden siempre los pasos de aire, que no te obligue ningun esparrago que te coincida.
No se si me he explicado bien... Jejjeje
 #559362  por Albertinik
 
Ok ramu, estoy intentando buscar una culata de j4 que tenga alguien para poder hacerme una buena plantilla y dejarlo casado perfectamente para que no se queden descuadrados y con escalones... que seria joder todo el trabajo de aumento de conductos.
Gracias por la info!
 #565405  por Ramu
 
Asi me gusta!!!! Lo bueno se hace esperar!! Pero lo justo eh!!!
Que debes tener ya ganas locas de 'meterla' !!! ( la brida )
Alguien mas se anima!!???
 #565408  por Albertinik
 
Alguien mas del foro se ha animado jeje: Lo digo por que tengo dos bridas en casa y tiene que venir a por ella este fin de semana jaja.
 #565470  por Ramu
 
corsario22 escribió:De quien sera la otra brida.........????? :roll:
No se... Tu lo sabes????
 #565484  por Albertinik
 
Vaya grupito nos hemos juntado por aquí...
Os dejo unas fotillos de ahora mismo;
La brida no asienta por que hay que quitar uno de los tetones que sobresalen del propio colector:
Imagen

En la mariposa encaja perfectamente, se podria limar un poco uno de los cantos para que qede justa justa al ras, que seguramente se lo haga ya que estamos:
Imagen

Y ene sta ultima que se ve que la mariposa es ovalada (achatada por la parte de arriba mas bien dicho, para albergar el agujero que tiene la mariposa para el ralenti)
Imagen

Mañana pillare una piedra esmeril para empezar a rebajar el colector y en breve de nuevo al garage :D
 #565516  por Ramu
 
corsario22 escribió:Algo se, jaja. :harhar: , es mía Ramu, aquí estamos todos muy calientes.....jaja.
Ya lo sabia!!! Jejjejj. Me estaba haciendo el loco... Jujuju. Dale pues!!
 #567074  por Ramu
 
Cepelin escribió:Seria super interesante una lanzada en banco fiable. vvhgh
En menos de un mes me ocupo de hacerla, la tengo pendiente!!!
Ya la colgare!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11