• hola queria preparar un poco el saxo 1.1, alguen me ayuda?

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #543595  por diego6
 
Hola, me acabo de comprar un citroen saxo 1.1 inyeccion, es mi primer coche y era de un tio mio que lo usaba muy poco, tiene 102.000km y esta de seri totalmente, pues bien lo que yo queria era hacerle unas pijadinas para que estubiera mejor, y era por si alguien le a hecho algo a su coche que me ayudara, me refiero a ponerle unas llantas nuevas, bajarle la suspension y enduerecersela, un nuevo tubo de escape, un volante de competicion mas pequeño, ponerle unos bajos de plastico pa que quede mas bonito, quitarle el catalizador para que llegue al corte, y respectoa a algo de motor tambien , lo que pasa es que no se mucho y por eso pido algo de ayuda, muchas gracias un saludo.
 #543605  por GZ
 
Ponle las llantas en 14 del vts, y una buena suspension (hay mil hilos sobre amortiguacion), y poco mas tocaria ya que es un coche con poco motor pero muy agradecido, gasta muy poco y te llevara donde quieras. Busca un poco por el foro y sacaras muy buenas ideas e info.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #543609  por diego6
 
okeyy muchas gracias, si yo lo que queria es eso, un poco de aspecto por fuera y algo de amortiguacion, y si le quito el catalizaor? sonaria mejor no? y miro un tubo y pista que te parece?
 #545524  por davidellau
 
yo tuve un 205 1.2 y tamien me gusto hacerle muchas cosas ya que era de un paisano y lo deje como el gti pero antes de hacer nada te puedo dar un consejo de k te informes porque con el supresor de catalizador no pasas itv si pones suspen y muelles informate de cuales homologan y llevalo todo homologado te sale mas barato a mi 500 euros el otro dia x suspension y volante y negligente bienvenid@
 #545526  por pitufinho
 
diego6 escribió:Hola, me acabo de comprar un citroen saxo 1.1 inyeccion, es mi primer coche y era de un tio mio que lo usaba muy poco, tiene 102.000km y esta de seri totalmente, pues bien lo que yo queria era hacerle unas pijadinas para que estubiera mejor, y era por si alguien le a hecho algo a su coche que me ayudara, me refiero a ponerle unas llantas nuevas, bajarle la suspension y enduerecersela, un nuevo tubo de escape, un volante de competicion mas pequeño, ponerle unos bajos de plastico pa que quede mas bonito, quitarle el catalizador para que llegue al corte, y respectoa a algo de motor tambien , lo que pasa es que no se mucho y por eso pido algo de ayuda, muchas gracias un saludo.
hola. siendo un saxo 1.1 las llantas supongo ke vas estar limitado porque seran de 3 tornillos. si kieres cambiar a 4 tornillos ya tienes trabajo...
suspension... tema archihablado por todos lados. no comento mas.
respecto al escape... ganaras en ruido... sino haces nada en centralita no vas hacer nada... respecto al catalizador... creo ke te estas llendo del camino... es catalizador es para ke no contamine.. .cortar te va cortar igual a 6250rpm. el volante... tema hablado, si llevas airbag olvidate. los bajos... kit vts...

creo ke llego a una conslucion... es un 1.1 no puedes hacer muchas cosas.
 #546178  por davidellau
 
tio yo te puedo dar mi mejor consejo yo tuve una puta mierda y si le intentas poner cosas esq te gustan los coches el racing etc etc lo mejor que haces es tirar un tiempo con ese dejandolo como esta y ir aorrando dinero gastar en el solo los mantenimientos y comprarte algo mas gordo aunk sea un 1.4 1.6 sin irte mas aia io me gaste 900 euros en el 205 mas los 500 k me costo y lo vendi x 450 le kite alguna cosa por quitar pero perdi dinero por todos los lados suerte piensalo y este es mi consejo.Un saludo
piensalo bien que no merece la pena el dia de mañana te va a faltar potencia y todo y vas a gastar una de perrers pa regalalo suerte

miguelcomprateunvts
 #546771  por CristianSaxo1994
 
Hola, yo tengo un 1.1i y si lo modificas será una pérdida de dinero.. No tienes mucho que sacarle a este coche, tal como va de serie, corre ya bastante para lo que es, y frena genial. Las curvas también las hace estupendas (mis amigos se quedan flipando del 1.1i mío y tiene 16 años..) Cosas así para hacerle, no hay muchas, si tienes 3 tornillos, píntate las llantas de acero de origen y listo; para los bajos, montarle el kit vts es trabajo, y perderás dinero. Yo lo que hice es montarle el alerón grande del vts fase 1... Las suspensiones si te las podrías cambiar, y como consecuencia hacerlo más bajo. Olvídate de quitar el catalizador, no pasa la itv, y la policía siempre está por la calle. El volante si lo podrías cambiar, eso ya es interior y ahí a gusto los colores. Espero poderte haber ayudado en tu decisión. Un saludo! Si quieres dame tu correo y te paso fotos:)
 #612814  por saxopower1.1
 
Hola!
Yo tengo un 1.1i fase2, dicen que anda más el 2 que el 1, y tiene un consumo más que razonable, hablo de oídas,nunca monte en un fase1.
La verdad a mi me ha mejorado bastante, le tuve supresor de catalizador y silencioso Remus, campana de admisión en fibra pero todo lo quité para la itv, de suspensión metí alante la del 106 xsi con una barra sparco y atrás unos selex lipgas amarillos, chapas de 14 y separadores de 1.6. En estabilidad va muy bien y ahora que desmonte escape y campana note que anda bastante menos.
Mi consejo es línea artesanal desde los colectores en inox y silencioso homologado por si para la guardia :lol: , es lo que más hace a mi parecer y lo más económico, eso si, suspensión es necesaria sino es una bañera :lol: :lol: :lol:
Espero que sirva de algo y ver saxos 1.1 por ahí haciendo ruido hahahaha
estupidoicono
 #612845  por jony9
 
dejalo asi y tensale el freno de mano y fuera,la campana no hace nada sin admision xd y la admision no hace mucho sin gasolina.saludos
 #612876  por IXEL
 
Mi consejo siendo el motor que es es que lo dejes lo más de serie posible y si te gusta el saxo ahorres y te compres uno que realmente te guste.