• Placa sandwich para sensores

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #544941  por Albertinik

Hola, estoy pensando en poner reloj de temperatura y presion de aceite con una placa sandwich, ya que el del coche de temp. no me funciona.
He visto que hay algunas con rosca para los dos sensores y otras que traen cuatro para meter radiador de aceite, pues la pregunta es:
¿Se puede poner la de 4 aunque de momento no use las salidas para el radiador de aciete? ¿con que taparia de momento esas dos tomas?
Y hay alguna placa sandwich recomendable en especial, xq las he visto desde 8 euros, pero no me fio... esta por ejemplo lleva doble junta torica
http://www.ebay.es/itm/Aluminum-Oil-Gau ... 20cca4c2bb
 #544949  por VaroCore

Hay algunas que ya te vienen con tapones por si no quieres usar todas las salidas. Por otra parte, yo huiria de los productos de eBay, siempre lo he dicho lo barato a la larga sale caro.
 #544991  por Albertinik

He estado mirando y los de mocal solo vienen con las dos salidas para el radiador de aceite, y para meter sensores a parte no veo ninguno.
Hay alguna pagina en la que sabeis vosotro q este? o otra marca q sea fiable?
 #544992  por borja3155

Yo tengo esa mismita, con doble junta torica, vino con 3 tapones para los salidas no utilizadas y sin problema. En ella llevo instalada el sensor de presion de aceite y temperatura de aceite.

Respecto a ebay, hay de todo, ya te digo yo he comprado desde relojes de medicion hasta los famosos kit xenon de 19€ que tan mal hablan de ellos, y siguen puestos ya para 3 años(sin embargo los techone de 140€ no duraron un año).... bueno y malo! Creo recordar que yo por la mia pague 22€ puesta en la puerta de casa.

saludos
 #544993  por Albertinik

Ok, muchas gracias por las respuestas chicos.
Y una duda mas, en las roscas de los sensores le poneis teflon? he visto que hay gente que lo hace como en fontaneria.
 #544994  por borja3155

yo le hecho un poco de pasta sellante del grupo VAG (que tiene fama de ser la mejor), a la rosca, aprieto con cabeza (que recordar que es una pieza de aluminio, da igual pagues 20€ que 50) y no quiero pasar las roscas.

Pongo el alargador para el filtro aceite de 16x150 , le hecho fijador de roscas (para que cuando se saque el filtro de aceite no salga todo).

Y asi lleva tiempo y cero problemas y cero perdidas.

saludos
 #544996  por pitufinho

puedes poner una foto de la placa borja
para ver somo keda en tema de espacio y demas con los colectores y demas..
porque por 8 euros merece la pena
 #544997  por borja3155

Se la hago de tarde y os la subo.... pero yo repito que mi placa es identica a las fotos del anuncio que subió Albertinik.Y a mi no me ha dado problemas.

saludos
 #545025  por Albertinik

y el alargador del filtro, osease la pieza que fija la placa sandwich al bloque, de que metrica es? M20 x 1.5mm creo
 #545074  por Albertinik

y Otra pregunta que tengo; En los que traen los 4 agujeros, son igual de grandes los 4? o los que estarian destinados a entrada y salida del radiador de aceite son mas grandes?
Lo digo por que he encontrado uno que trae los tornillos para tapar los agujeros de los sensores, y yo quiero tapar justo lo contrario.
Y no se si se puede meter un tornillo normal para tapar y listo, o lleva una métrica rara.
este es el que visto:
Imagen