• holgura palanca cambio

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #545206  por imprezagt
 
Hola, acabo de comprar un vts y la palanca de cambios tiene demasiada holgura, tanto que al tomar curvas se mueve dependiendo del lado al que sea la curva jajajaja es como si se callese para ese lado....

Usando el buscador he leido algo sobre las varillas o algo asi.... si me podeis orientar un poco sobre que puede ser, y si son las varillas estas, donde las puedo conseguir y precio????

Gracia y un saludo
 #545209  por WISPER
 
muchos aun cambiando las varillas tienen el mismo problema, es de un pasador del selector de marchas que coje holgura.
 #545211  por imprezagt
 
wisper gracias por tu respuesta.

A ese pasador se accede quitando el fuelle de la palanca desde el habitaculo??? hay alguna solucion/apaño posible para reducir esta holgura??
 #545212  por WISPER
 
no, eso es en la caja de cambios, donde encajan las varillas.
Imagen
Lo que esta con el circulo morado se desgasta y coje holgura en la parte azul señalada.
 #545285  por Albertinik
 
Buenisima foto jaja
 #545306  por WISPER
 
me extrañaba que no apareciera el monta moquetas por aquí ghfghfgh , no en serio es coña sabes que te odio de verdad :lol:
 #545322  por imprezagt
 
gracias por la ayuda... creo que de momento se quedara la holgura jejeje
 #545431  por vts120
 
En caso de querer cambiar el famoso pasador, se sabe si tiene despiece en la citroen o que medida hay que comprar y si hay algun pasador que recomendeis??
 #545789  por Raul_Mc
 
El pasador lo venden en la Citroën, yo ya lo compré y cambié, reduce la holgura pero no del todo, yo al menos la sigo teniendo, que puedo hacer para reducirla más ?
 #545798  por Albertinik
 
Pues el pasador es casi lo que mas quita... luego las varillas, la bola del reenvio revisar la bola de la palanca que tb se jode...
 #545835  por alex_rekena
 
Buenas a todos!

En el post de mi coche puse como la cambié yo, las medidas de la varilla, etc.

Si quereis pasaros está por el apartado Nuestros coches

A mi tampoco se me fué la holgura del todo, pero se quedó bastante bien, el resto creo que es de dentro de la caja o algo.

Un saludo gente!!
 #546255  por imprezagt
 
Por favor podeis poner la referencia del pasador y el precio???
Muchas gracias.
 #546506  por Raul_Mc
 
imprezagt escribió:Por favor podeis poner la referencia del pasador y el precio???
Muchas gracias.
referencia no se, precio 3€ o 4 creo recordar.
 #630031  por Dr.rober
 
La referencia es 250924 medida 7x36 es parecido a un elastico nose si tendreis alguno, lo estoy buscando en la casa y no hay.