• Necesito esquema cableado centralita apertura puertas

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #546521  por Dobbie

Hola.
Busco el esquema electrico, o que cables y colores de ellos, van a la centralita de cierre centralizado del saxo fase II

Resulta, que cuando compre mi saxo 1.5d fase 2, el vendedor no me dio el mando de apertura de puertas por lo cual abro manualmente con la llave, pero el auto, tiene cierre centralizado.

Tengo un cierre centralizado universal, que queria montar en otro coche, pero se me ha ocurrido la idea, que conservando en mi saxo, los mandos de apertura y cierre que trae de serie en las puertas y maletero, quizas solo seria cambiar la centralita.... por eso, quisiera saber:

1.- donde esta la centralita de apertura de puertas en el saxo fase 2
2.- necesito dicho esquema de conexionado.

Saludos
 #546553  por pitufinho

ke tenga cierre centralizado no kiere decir ke tenga mando a distancia. normalmente no tienen.

lo ke tienes ke hacer es poner el kit universal entero en el saxo. tienes un par de bricos ke te explikan todo paso por paso.
 #546631  por Dobbie

Hola.
Si tiene cierre centralizado, ya que fui a la citroen a por un mando y me pedian 120 euros, pero antes me pidio el nº de bastidor y lo comprobo en el ordenador..
tengo un kit de cierre universal. queria aprovechar los motores de las 4 puertas ydel porton y solo cmabiar la centralita..... he buscado los bricos que me citas y no los encuentro... puedes pasarme el enlace, porfavor?
Gracias
 #548152  por tito16v

hola quieres el manua completo? pote en contacto con migo :D