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antipar saxo 8v//16v tamaño
MensajePublicado:20 Nov 2012, 12:08
por luisetelst
Hola, queria saber si, no el antipar en si, sino el hierro que va desde el silenblok antipar hasta la carroceria.... Si en los 16v es mas largo ke en el 8v.... Ske e hecho el swap y ese taco me da problemas ( e puesto el motor 16v de un xsara con el antipar de mi antiguo motor 8v)... Ay alguba diferencia del del 16v al.del 8v???? Ojo, no digo el silemblok, digi el soporte en si, un saludo y gracias de antemano!!
Re: antipar saxo 8v//16v tamaño
MensajePublicado:20 Nov 2012, 13:17
por WISPER
haber si lo as puesto al reves?
Re: antipar saxo 8v//16v tamaño
MensajePublicado:20 Nov 2012, 13:32
por pitufinho
Son todos iguales. pero lo puedes poner al reves x ekivokacion....
Re: antipar saxo 8v//16v tamaño
MensajePublicado:20 Nov 2012, 15:51
por luisetelst
.... os referis a la parte que va a la caja de cambios no? la que va con 2 tornillos? seguro ke es eso... ... ke verguenza!! jajajajaj cuando lo aga este finde os cuento hahaha 1000 gracias
Re: antipar saxo 8v//16v tamaño
MensajePublicado:20 Nov 2012, 22:43
por maeblor
Yo cuando lo cambie casi lo pongo alreves,pero me acorde de leer que alguien del foro le paso y lo revise jajaja
Re: antipar saxo 8v//16v tamaño
MensajePublicado:21 Nov 2012, 15:50
por luisetelst
maeblor escribió:Yo cuando lo cambie casi lo pongo alreves,pero me acorde de leer que alguien del foro le paso y lo revise jajaja
jajajjaa pues yo he caido en la trampa jajajaj
Re: antipar saxo 8v//16v tamaño
MensajePublicado:21 Nov 2012, 16:34
por abel_gti
a mi tambien me paso me costo meterlo y pense que seria por el peso....al final estaba al reves y pegaba algo no me acuerdo el que....tambien se veia que el motor kedaba picado hacia el radiador...al ponerlo bien queda a nivel jajajaja cosas que pasan...