De liquidos va el asunto
MensajePublicado:20 Nov 2012, 16:07
Buenas a todos,
Hace dos meses compré un saxo 1.5D, ya le he cambiado el aceite con su filtro (ya me toco reparar la dichosa averia de la junta torica del soporte del filtro), la corra de servicio que estaba fatal, calentadores y va genial, pero me quedan un par de dudas, a ver si me las podeis solucionar. La primera supongo que será facil, la segunda ya no lo se...
1º Dónde se ve el nivel del anticongelante en este coche? he mirado y el deposito es de plastico negro, no es transparente y no veo ningún indicador de nivel. Cómo podría comprobarlo?
2º El líquido de dirección está bajo, he mirado en el manual y el aceite que usa es el total fluid ATX, pues bien, en las tiendas no lo he encontrado, pero si que tienen ATF, no se si valdrá o no, la especificación del ATX es DEXROM II-D y del ATF es DEXROM II simplemente. Álguien que me oriente?
Muchas gracias por la ayuda.
Hace dos meses compré un saxo 1.5D, ya le he cambiado el aceite con su filtro (ya me toco reparar la dichosa averia de la junta torica del soporte del filtro), la corra de servicio que estaba fatal, calentadores y va genial, pero me quedan un par de dudas, a ver si me las podeis solucionar. La primera supongo que será facil, la segunda ya no lo se...
1º Dónde se ve el nivel del anticongelante en este coche? he mirado y el deposito es de plastico negro, no es transparente y no veo ningún indicador de nivel. Cómo podría comprobarlo?
2º El líquido de dirección está bajo, he mirado en el manual y el aceite que usa es el total fluid ATX, pues bien, en las tiendas no lo he encontrado, pero si que tienen ATF, no se si valdrá o no, la especificación del ATX es DEXROM II-D y del ATF es DEXROM II simplemente. Álguien que me oriente?
Muchas gracias por la ayuda.