Hola buenas , hay alguna posibilidad de que mi milky baje un poco de culo sin tener que cambiar suspensión? gracias!
Yo no corro , vuelo bajo...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
WISPER16V escribió:de nada solo hay que buscar.., Hay otra manera mas facil y menos "trabajosa" y lo puedes poner a la altura que te de la gana, de la forma del brico te limita un pco.
saxete15 escribió:que grande eres Wisper!!! si haces el brico dimelo que lo quiero hacer !!!ya existe un brico que explica como va este sistema
joni_106sport escribió:db-sonido izo un brico sacando los brazos pero en ese mismo brico ablo yo explicando como se ponen a la altura solo sacando la barra de cada brazo y entre todos lo aclaramos todas las dudas y demasclaro no hace falta sacar los brazos
marti2 escribió:las barras yo cojo un esparrago largo y lo enrrosco en la barra y pongo una yave vaso mas grande k el grosor de la barra y con un tuerca voy apretando y al apretar lo k ace es ir tirando de la barra acia fuera.joni_106sport escribió:db-sonido izo un brico sacando los brazos pero en ese mismo brico ablo yo explicando como se ponen a la altura solo sacando la barra de cada brazo y entre todos lo aclaramos todas las dudas y demasclaro no hace falta sacar los brazos
el puso que sacaba los brazos pero porque tuvo que hacer algo mas en su epoca
si salen bien las barras y los torx el resto es tener algo de maña y paciencia