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¿¿Que amortiguadores de Cuerpo Roscado??

MensajePublicado:19 Ene 2006, 14:08
por Tavy
Tengo ganas de cambiar la suspension de mi coche. Y ya de ponerse a cambiar, poner algo bueno. Por eso quiero meter de cuerpo roscado. El caso es que no sé cuales poner...La verdad es que ando algo perdido en el tema. Habia oído q las coni "serie oro" (o algo asi) van pero que muy bien; pero cuando fui a preguntar me dijeron que no las habia para saxo :( . Que podia poner unas selex que eran muy similares a las coni que comento. Tambien me dijeron que podía pedirlas a una casa que te hace el amortiguador entero, osea...que a partir del muelle, botella, etc te hace el amortiguador con unos tarados específicos. Pero no sé....Estoy muy pero que muy perdido. Las PTS de las que tanto hablais aqui, son de cuerpo roscado? Bueno, pedonad por el ladrillo y a ver si me podeis hechar un cable. Gracias y un saludo :wink:

MensajePublicado:21 Ene 2006, 13:25
por DalaRoo
PTS,las ay para piner como cuerpos roscados o normales,tu eliges.

Un saludo.

MensajePublicado:21 Ene 2006, 16:42
por Tavy
Y las PTS estas, ¿donde se pueden conseguir? ¿En la citroen?, ¿la peugeot? o se pueden conseguir en una casa de recambios?
¿Sabeis el precio (aun que sea aproximado) de las de cuerpo roscado?

Pregunta tonta: ¿en las amortiguaciones de cuerpo roscado se puede regular altura y dureza no?
Gracias y saludos :wink:

MensajePublicado:21 Ene 2006, 23:34
por alejandrocas
pues encontrarlos en cualquier tienda de racing, o eso creo. Los roscados son los llamados grupo N, y valen un riñon, sobre 2000euros o asi. Los de calle son los router y valen un poco mas q los bilstein. De losq se hablan aqi son los router, los roscado son los de correr

MensajePublicado:21 Ene 2006, 23:52
por MaiTeVTS
alejandrocas escribió:pues encontrarlos en cualquier tienda de racing, o eso creo. Los roscados son los llamados grupo N, y valen un riñon, sobre 2000euros o asi. Los de calle son los router y valen un poco mas q los bilstein. De losq se hablan aqi son los router, los roscado son los de correr
los muelles roscados solo para correr????... para nada, cada dia mas gente los lleva de calle... desde hace ya tiempillo, son caros pero de lo mejor .

MensajePublicado:21 Ene 2006, 23:53
por tote
No estoy seguro pero creo que routier y grupo n en pts es lo mismo(que son los que llevo yo y van muy bien),luego estan mini grupo a,grupo a y s1600 y todos estos estos ya son cuerpos roscados.
De todos modos no estoy seguro del todo pero hay un post por ahi que lo deja claro djnesio

MensajePublicado:22 Ene 2006, 00:36
por tote

MensajePublicado:22 Ene 2006, 16:46
por alejandrocas
entos cuales son losq valen 2000euros o asi los grupoA?esq el de principao competicion me decia q solo habia un modelo y valia 2000euros o asi, bueno luego me di cuenta q me la qeria moter redoblada...Maite ya seq hay gente q los mete pa calle pero me refiero aq son los q usan pa correr :wink: , precisamente eran esos loq me qerian vender ami

MensajePublicado:22 Ene 2006, 16:56
por Tavy
A los de "Principau Competicion" les compraba yo cosas para correr con el kart, y yo no tengo mucha queja ( tambien es que poco les compraba),pero amigos que les compraban bastante si que me dicen que no son "trigo limpio"; que te venden lo que a ellos mas les interese, y con un tiempo de espera a veces muy grande.
Yo en esto de la amortiguacion tengo claro que la voy a meter de cuerpo roscado, para asi poder pasar la itv con tan solo levantarlo. A ver si paso esta semana a informarme sobre los precios de las pts de cuerpo roscado y pongo aqui lo que me digan.

MensajePublicado:22 Ene 2006, 22:43
por DalaRoo
Rutier efectivamente son de calle,esactamente igualesa los de serie exteriomente,,se diferencian por los tarados,y las "valvulas" interiores,(ahoramismo no me sale el nombre esacto)Y una pegatina ke pone peugeot competicion tengo fotos de unos y otros,no se subirlas asike si alguien las sube ke me abise y se las paso pa ke las ponga,no son las de mi coche sino unas ke encontre poray.cuando pille una camara le are a los traseros mios,para ke veais la diferencia con los rutier.

Un saludo.

MensajePublicado:22 Ene 2006, 22:58
por tote
Creo que en la pagina 7 de la presentacion de mi coche hay una foto de los mios traseros

MensajePublicado:22 Ene 2006, 23:07
por DalaRoo
Efectivamente esos son los rutier,cuando pille una camara le saco una foto a los mios para ver la diferencia.tb se la saco a los delanteros para ke se vea como kedaria con los cuerpos roscados.

Un saludo.

MensajePublicado:25 Ene 2006, 13:05
por djnesio
Las pletinas , los soportes y los muelles estrechos para hacer el roscado se le puede poner a la mangueta cualquier independientemente del cartucho que lleves puesto...
En PTS existen estas gamas:
Routier o Grupo N
min-grupo A
grupo A
Super1600

Y todas se pueden poner con muelles normales o con roscados, aunque se recomiendan de los mini grupo A en adelante...
los precios de los delanteros son:
Grupo N : 120¤ cada uno
mini-grupo A : 150¤ cada uno
grupi A : 190¤ cada uno

y de los traseros:
grupo N : 110¤ cada uno
mini-grupo A : 260¤ cada uno
grupo A: 350¤ cada uno

los de los S1600 y kit car mejor ni verlos...
Puedes comprarlos tu directamente en la sigueinte pagina:
www.boutiquepeugeotsport.com

Un saludo

MensajePublicado:25 Ene 2006, 13:24
por Tavy
Disculpad, pero no tuve tiempo de ir preguntar precios; y ademas se nos adelantó aqui djnesio...jeje Entonces la amortiguacion completa (para delante) de cuerpo roscado saldría en 240 ¤en grupo N y 300 ¤ en mini grupo A ¿? :shock: La verdad que me parece barato...Que llevaría en ese precio, ¿El amortiguador, con el muelle roscado y todo? Es que no lo entiendo muy bien, debe ser que no tengo el dia muy lucido hoy :( A ver si me puedes solucionar esta duda, porque realmente me interesa bastante....Muchas gracias

MensajePublicado:25 Ene 2006, 13:31
por djnesio
Tavy escribió:Disculpad, pero no tuve tiempo de ir preguntar precios; y ademas se nos adelantó aqui djnesio...jeje Entonces la amortiguacion completa (para delante) de cuerpo roscado saldría en 240 ¤en grupo N y 300 ¤ en mini grupo A ¿? :shock: La verdad que me parece barato...Que llevaría en ese precio, ¿El amortiguador, con el muelle roscado y todo? Es que no lo entiendo muy bien, debe ser que no tengo el dia muy lucido hoy :( A ver si me puedes solucionar esta duda, porque realmente me interesa bastante....Muchas gracias
ojo esos precios son solo los cartcuhos, luego se le sumaria las pletinas, los soportes, copelas, muelles etc... asi los mini-grupo A andan en total todo el cojunto en unos 750¤... la parte delantera.... :wink:

MensajePublicado:25 Ene 2006, 13:49
por Tavy
Ah, ya decia yo que muy muy barato era...de todos modos no me parece ninguna exageración teniendo en cuenta la calidad del material.
Habria mucha diferencia de comportamiento entre mini grupoA y el grupo N? Tanto el grupo N como en mini A (de cuerpo roscado ambos) serían regulables en altura y dureza?Pasaría el coche ITV con esta amortiguacion puesta? Disculpa mi torrente de preguntas, pero es que no tngo muy claro como va el tema. Graciñas :)

MensajePublicado:25 Ene 2006, 14:45
por djnesio
Tavy escribió:Ah, ya decia yo que muy muy barato era...de todos modos no me parece ninguna exageración teniendo en cuenta la calidad del material.
Habria mucha diferencia de comportamiento entre mini grupoA y el grupo N? Tanto el grupo N como en mini A (de cuerpo roscado ambos) serían regulables en altura y dureza?Pasaría el coche ITV con esta amortiguacion puesta? Disculpa mi torrente de preguntas, pero es que no tngo muy claro como va el tema. Graciñas :)
la unica diferencia es el reglaje de ambos cartuchos, siendo algo mas duro en el caso del mingrupoA... de todas maneras la diferencia es bien pequeña..
Ambos son regulables en altura (NO en dureza) y en la ITv con que no este muy bajo no habra problemas... lo subes para pasarla y listo... :wink:

MensajePublicado:25 Ene 2006, 14:48
por wildchild
Con cuerpos roscados no ponen pegas en ITV? :|

MensajePublicado:25 Ene 2006, 17:25
por alejandrocas
yo creo q con los roscados si q ponen pegas al pasar ITv independientemente de si el coche va muy bajo o no

MensajePublicado:25 Ene 2006, 17:27
por DalaRoo
El mio la a pasado sin ningun problema.

Un saludo.