• Firma Tapatalk

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #558610  por ErJavi96
 
He visto que los que usáis Tapatalk os pone en cada mensaje la típica firma diciendo desde qué móvil se envía el mensaje. Ahora mismo lo estoy usando y estoy seguro de que no se añadirá la firma.

He probado a cambiar la firma pero nada, ¿hay que activar alguna opción o algo?
No sé si tendrá algo que ver (lo dudo) que me bajé el instalador del Tapatalk desde internet y me ahorré de comprarlo.
 #558611  por GZ
 
En ajustes y firma deberias poder personalizar tu firma o seleccionar que no salga.
 #558612  por ErJavi96
 
GZ escribió:En ajustes y firma deberias poder personalizar tu firma o seleccionar que no salga.
Ea, pues la tengo personalizada y no sale...
 #558759  por ErJavi96
 
¿Alguien me echa una mano?
 #558760  por pytu_fly
 
Desinstala y prueba de nuevo.....sale la mia ahora?
 #558777  por ErJavi96
 
pytu_fly escribió:Desinstala y prueba de nuevo.....sale la mia ahora?
Eso he hecho, y con otro móvil que tenía antes con Tapatalk instalado tampoco me salía la firma.

La tuya tampoco sale. Yo estoy pensando que a lo mejor es cosa del foro, que no tiene activado para que Tapatalk incluya la firma o algo de eso :|.
 #558778  por pytu_fly
 
Es posible, la mia no va tampoco...jajajaja.

Bueno se quedara a si por un tiempo, que tenemos cosas mas importantes que repararar...
 #558779  por ErJavi96
 
pytu_fly escribió:Es posible, la mia no va tampoco...jajajaja.

Bueno se quedara a si por un tiempo, que tenemos cosas mas importantes que repararar...
Venga vale, a ver cuándo le echáis un vistazo poipu3.