• Duda motor 100cv en vtr?¿

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #564725  por ivanxucovarrubias
 
Pues ahí os planteo mi duda es que si al cambiar de mi motor a esta habría algún problema en lo que a colector de admisión rampa de inyección sensores etc para meter en mi vtr?¿
 #564739  por Rosendo_HDI
 
Si,el 100 es distinto.Yo tengo todo lo del 100,rampa inyectores,centralita reprogramada y con corte a 7000 o donde quieras..como si quieres que le quite el corte jajajaj.
Si quieres alguna pieza dimelo porque lo tengo todo.
 #564746  por ivanxucovarrubias
 
haber esque el motor me lo dan conlectos pero sin mariposa ni rampa lo que quiero decir esque si puedo usar mis sensores la rampa del 100 y el resto de sensores...
 #564750  por Rosendo_HDI
 
la rampa no estoy seguro de si atornilla.No tengo ni zorra...tengo una de vtr para comparar pero ni idea de donde.
La mariposa necesitaras las del 100 pero ¿?no la tiene?¿..esta incluida en el colector¡¡¡ te la han sacado???
Sensores,pues fijo que no,el de presion sera distinto,el de la mariposa fijo que tambien,bobinas distintas..los inyectores son secuenciales,lleva distinto cableado a no ser que uses el tuyo del vtr
 #564761  por ivanxucovarrubias
 
Haber es que lo que yo quiero es montar la electronica del VTR con el bloque y la culata del 100 y si tengo que adaptar mucho no lo pillo...
 #565598  por alejandrocas
 
la verdad es que esta tan mal escrito y redactado que todavia no se fijo que es lo que qieres montar, ni como lo quieres montar.una explicacion mejor, sentarse tranquilamente, escribir y dedicarle 5 minutos a plantear la pregunta, no estaria nada mal para que alguien te pueda contestar.

la culata del 100cv no la puedes adaptar a tu colector de admision, la rampa de inyeccion, inyectores etc, usa el del vtr, el del 100cv es peor, tu mariposa no la puedes adaptar al colector del 100cv (si es que tienes el colector del 100cv porque no se lo que significa la palabra "CONLECTOS".
si el motor fuera de un 90cv sin importar el año no tendrias problemas en adaptar todo lo tuyo a ese bloque y culata.
No se que tipo de averia habras tenido, pero si es algo de bloque, puedes poner ese bloque de 100cv a tu culata sin problemas
 #565651  por ivanxucovarrubias
 
La cosa es que me venden un motor de 100 cv con colector incluido por un buen precio y lo queria cambiar porque el mio traga más aceite que una cafetera ya son 220.000 km y se le nota, y lo que queria hacer era montar el motor del 100 con toda la electronica del vtr y saber que habria que adaptar a la hora de montarlo, gracias por la reaspuesta :)
 #565694  por alejandrocas
 
el cuerpo de admision del vtr no la puedes adaptar en ese colector de admision, el arbol de levas no es el mismo y con la electronica del vtr funciona pero no como deberia. Yo pondria solo el bloque del 100cv y haria tu culata del vtr, es lo mejor
 #565739  por ivanxucovarrubias
 
Muchas gracias, era justo lo que queria saber, en ese caso no lo compraré ya que si tengo que meterme a hacer junta en materiales se me va de presupuesto, asique buscaré un noventa y lo montaré :)