FALLO DE MOTOR
MensajePublicado:25 Mar 2013, 14:14
Buenos días,
Hace una semana me quedé tirado por la dichosa llave con mi vts 8v 90cv, que se debió descodificar. El caso es que el coche estuvo parado una semana, y cuando probé con la segunda llave arrancó perfecto. Es curioso cómo después, volviendo a probar con la llave en teoría estropeada, también arrancaba, por lo que voy acojonado no sea un fallo del transponder o algo de eso (no ha vuelto a fallar el arranque) y me quede tirado otra vez.
El caso es que desde entonces, aparece repentinamente de vez en cuando el testigo de fallo de motor (la K) durante menos de un segundo (se enciende y se apaga) el coche pega un tirón (es como si se apagase momentaneamente, puesto que las revoluciones caen durante ese medio segundo) y luego va tan normal...hasta que le vuelve a pasar. Es un fallo intermitente y pasa en frío y en caliente.
Si sirve de algo, el coche da algún tirón en bajas al acelerar (creo que es la bobina, puesto que las bujías están cambiadas hace poco) ¿Creeis que la bobina va a decir basta definitivamente? ¿Qué otra cosa puede ser?
Gracias amigos.
Hace una semana me quedé tirado por la dichosa llave con mi vts 8v 90cv, que se debió descodificar. El caso es que el coche estuvo parado una semana, y cuando probé con la segunda llave arrancó perfecto. Es curioso cómo después, volviendo a probar con la llave en teoría estropeada, también arrancaba, por lo que voy acojonado no sea un fallo del transponder o algo de eso (no ha vuelto a fallar el arranque) y me quede tirado otra vez.
El caso es que desde entonces, aparece repentinamente de vez en cuando el testigo de fallo de motor (la K) durante menos de un segundo (se enciende y se apaga) el coche pega un tirón (es como si se apagase momentaneamente, puesto que las revoluciones caen durante ese medio segundo) y luego va tan normal...hasta que le vuelve a pasar. Es un fallo intermitente y pasa en frío y en caliente.
Si sirve de algo, el coche da algún tirón en bajas al acelerar (creo que es la bobina, puesto que las bujías están cambiadas hace poco) ¿Creeis que la bobina va a decir basta definitivamente? ¿Qué otra cosa puede ser?
Gracias amigos.