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egr
MensajePublicado:29 Mar 2013, 00:35
por sergio4
para que sirve anular la egr
si se anula hay que modificar algo de la centralita?
un saludo
Re: egr
MensajePublicado:29 Mar 2013, 00:40
por Güeli
La egr sirve para contaminar menos basicamente. Si la anulas, apenas notaras nada. Yo lo hice y asi fué. Desconectale el conector y listo si quieres probar
Re: egr
MensajePublicado:29 Mar 2013, 09:58
por SaxoGreen
Desconectandola basicamente se llena menos de mierda la admision no? Por lo q habeis comentado por aqi...
Re: egr
MensajePublicado:29 Mar 2013, 10:03
por Güeli
SaxoGreen escribió:Desconectandola basicamente se llena menos de mierda la admision no? Por lo q habeis comentado por aqi...
Si, pero se vuelve el coche mas brusco respondiendo al acelerador
Re: egr
MensajePublicado:29 Mar 2013, 11:32
por SaxoGreen
Güeli escribió:SaxoGreen escribió:Desconectandola basicamente se llena menos de mierda la admision no? Por lo q habeis comentado por aqi...
Si, pero se vuelve el coche mas brusco respondiendo al acelerador
Con cpnsiguiente aumento de consumo? O no hay cambios apreciqbles en eso?
Re: egr
MensajePublicado:29 Mar 2013, 12:00
por Güeli
Es todo bastante inapreciable. Yo por eso la volvi a conectar
Re: egr
MensajePublicado:29 Mar 2013, 12:14
por SaxoGreen
Sabiendolo cuando limpie admision dejare todo com estaba... Por cierto a este respecto cree un tema cn un par de dudas, si puedes pasarte y responder seria de agradecer... Ya por no llenar este cn mis problemas...
Re: egr
MensajePublicado:29 Mar 2013, 13:30
por sergio4
en fin es una tonteria anularla verdad? de vez en cuando con acerle una limpieza a la admision y colectores de admision seria lo mejor bajo mi punto de vista.gracias por aclararme mis dudas un saludo
Re: egr
MensajePublicado:29 Mar 2013, 13:32
por Güeli
Yo solo lo he limpiado una vez con 450000 kms (a los 300000) y si estaba sucio, pero tampoco he notado nada al limpiarlo
Re: egr
MensajePublicado:29 Mar 2013, 13:37
por SaxoGreen
Entonces limpiarlo sería... Perder el tiempo? De toas formas por pasar el rato yo le meteré mano
Re: egr
MensajePublicado:29 Mar 2013, 22:16
por SaxoGreen
Bueno, pues esta tarde en el trabajo me picó el gusanillo de abrir el capó para ver mi egr, pues ya la primera vez q vi la foto en el brico de la válvula y su ubicación me había parecido que mi saxo ahí montaba algo ligeramente diferente...
Efectivamente el mío no trae egr de serie solo un rebaje para poder hacer el agujero y otros dos para taladrar los tornillos.
Asi que me olvido por completo del tema, por lo menos hasta que el milqui rompa y lo cambie por otro que ya seria... con una gran pena, un f2 porq f1 cn menos años q el mío casi que imposible, con lo bonito que me parece el morrito de mi coche...

Re: egr
MensajePublicado:29 Mar 2013, 22:47
por sergio4
La egr la llevan las dos fases o solo la fase 1?
Re: egr
MensajePublicado:30 Mar 2013, 00:18
por SaxoGreen
Las dos fases pueden llevarla o no... Me equivoco? O quizas el fase 2 la lleva siempre por el hecho de ser mas "moderno"
Re: egr
MensajePublicado:31 Mar 2013, 01:30
por z20ler
Güeli escribió:Es todo bastante inapreciable. Yo por eso la volvi a conectar
Si ya lo limpiastes todo y esta valvula es la responsable de ponerlo todo lleno de mierda , porque la volvistes a conectar otra vez?

Re: egr
MensajePublicado:31 Mar 2013, 09:24
por Güeli
Porque el coche me iba mas brusco
Re: egr
MensajePublicado:31 Mar 2013, 17:36
por sergio4
y al ir mas brusco me imagino que mas desgaste de motor mas consumo .... etc verdad?