• Direccion asistida y motor se para...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #566557  por Destinity

Hola!! Me he comprado otro saxo diesel que me ha salido bastante barato para ir arreglandolo y usarlo a diario sin miedo a que me lo rayen o lo que sea (coche para batallar a diario...). El coche es un saxo diesel fase 2. Y tiene varios problemas pero los que mas me preocupan son tres concretos:

1º La direccion asistida ayer por ejemplo, arrancas el coche y no funciona. Lo apagas, vuelves a arrancarlo y de pronto ya funciona otra vez. ¿Por donde empiezo a mirar?

2º Cuando das al contacto se encienden todas las lucecitas y me parece que falta una de ellas... de izquierda a derecha tenemos Air bag, calentadores y fallo motor, ¿verdad? porque esta ultima no se enciende en ningun momento, como si no estuviera. Lo cual me lleva al tercer problema...

3º El dueño me ha dicho que el coche cuando es verano y solamente en verano (a mi no me lo ha hecho ni una vez), vas en marcha y de pronto el coche se apaga. Dice que lo llevo a un taller y le dieron un presupuesto por reparar la bomba de gasoil de 700€... He pensado que podia ser que no este bien hecha la distribucion porque parece ser que se la hicieron los dueños anteriores pero segun parece este problema ya lo tenia de antes de hacerle la distribucion...
A mi esto ultimo aun no me lo ha hecho, arranca a la primera y el motor parece funcionar correctamente, si acaso anda algo menos que mi otro saxo diesel pero tampoco una gran diferencia... Tiene 180.000km.

A ver si me dais alguna pista y rescatamos este saxito que aun le queda mucha vida por delante.

Gracias!
Última edición por Destinity el 01 Abr 2013, 15:10, editado 1 vez en total.
 #566673  por ividl85

Lo de la direccion asistida compueba la correa del alternador k este en buen estado tambien puede ser k la bomba de direccion este a punto de cascar un saludo poipu3