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Bilstein B8 o Selex Amarillos?

MensajePublicado:27 Abr 2013, 10:40
por kalimooxo
Bueno pues eso le voy a cambiar los amortiguadores y como no he tenido la oportunidad de pprobar ninguno, me gustaria ke me iluminarais, experiencias etc.. fgfgfg34e

Gracias

Re: Bilstein B8 o Selex Amarillos?

MensajePublicado:27 Abr 2013, 11:23
por Ramu
Sin duda alguna....bilstein. Y todos los de por aquime daran la razon. Van perfectos siempre.

Re: Bilstein B8 o Selex Amarillos?

MensajePublicado:27 Abr 2013, 16:28
por Durban
En mi caso me van un tanto blanditos; ahora, no sé si puede ser porque los compré ya de segunda mano o que llevo la parte trasera algo alta. Como próximamente quiero bajarlo un poco de detrás, ya comprobaré si es por ese motivo. No obstante son bastante cómodos y estables.
En lo que respecta a los selex, los llevé en un 309 GTI, y eran una auténtica pasada, eso sí, duros como una rama de olivo....

Re: Bilstein B8 o Selex Amarillos?

MensajePublicado:27 Abr 2013, 18:44
por marti2
bilstein siempre

si pueden ser los motorsport tarado gr.n ya lo clavas

Re: Bilstein B8 o Selex Amarillos?

MensajePublicado:27 Abr 2013, 18:45
por davish
Ya está todo dicho con el último mensaje.

Re: Bilstein B8 o Selex Amarillos?

MensajePublicado:28 Abr 2013, 11:40
por kalimooxo
marti2 escribió:bilstein siempre

si pueden ser los motorsport tarado gr.n ya lo clavas

Me puedes explicar esto de motorsprot? es una tienda o algo? me has descolocado..

Re: Bilstein B8 o Selex Amarillos?

MensajePublicado:28 Abr 2013, 12:30
por SaxoVTL

Re: Bilstein B8 o Selex Amarillos?

MensajePublicado:28 Abr 2013, 12:38
por kalimooxo
Y el tarado del gr.n es mas duro que los "normales"?? no hay nada mas diferente? :thumbup:

Re: Bilstein B8 o Selex Amarillos?

MensajePublicado:28 Abr 2013, 13:30
por Ramu
Puedes darle mas vueltas. Pero el resultado sera el mismo. Para saxo-106 la mejor opcion es bilstein. Son muchas las pruebas hechas por muchos propietarios y al final la mejor opcion calidad precio resultados son los bilstein.
Los de tarado gr.n pues estan mas afinados. Aunque los 'normales' ya son la ostia. Siempre, eso si, acompañados de muelles Eibach negros o cuerpo roscado.