• Campana de admisión, cuál comprar?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #570282  por allin

Buenas ando muy pez en esto, y actualmente el VTS 16V que acabo de comprar lleva un filtro green de esos verdes, que intuyo que quitará más al coche que dará...

Me recomendáis poner una campana de admisión? cuál? con un filtro pipercross como el que vende un foreroÇ?

He visto esta que la venden en mi tierra, pero ni idea de si será una mierda, si empeorará lo que tengo o qué..

http://www.coches.net/campana-admision- ... -acvo.aspx

Podríais por favor asesorarme?

Muchas gracias, un saludo.
 #570286  por Ramu

Lo del filtro pipercross de Albertinik es perfecto, gran calidad, labable y de por vida!!
Campanas, pues tienes las de fibra réplicas de la copa que son geniales y nada caras. Manda un mail a este chico diciendo que vas de parte de Ramon y que te diga lo que tiene para saxo. Hay varios tipos y muy vien acabados. Varios de aqui la llevamos y es genial!!
Te paso el mail, se llama Jesus y es muy legal y serio.
Dejatedir@hotmail.es

Te gustara! Saludos!
 #570694  por VaroCore

Huye de las campanas de plastico raceland.
Hoy en dia es muy facil y barato conseguir una replica de calidad en fibra, rondan los 100€
El filtro yo llevo un pipercross de esponja y estoy encantado. Con unos cuidados basicos y un mantenimiento aceptable lo mantienes como el primer dia. Cada vez que lo limpio le doy con un spray especifico para filtros de esponja que crea una pelicula para que el polvo se quede ahi pegado, repele el agua etc etc