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inyectores de un 8v a un 16v reprogramado
MensajePublicado:10 May 2013, 01:03
por rubencethe
Buenas foreros necesito k me exeis una mano yo tengo un vts 16v reprogramado con 153cv y tengo un inyector mal y unamigo me deja los cuatro inyectores de un 8v para el mio k es 16v para ir a un rally seria ponerselo solo para el rally y hacer un par de veces el tramo del rally osea darle un pokito de caña y quería saber sible valen o no me gustaria saber el caudal de cada uno seria ponerlo de imprevisto hasta k ponga el suyo muchas gracias un saludo
Re: inyectores de un 8v a un 16v reprogramado
MensajePublicado:10 May 2013, 11:18
por pitufinho
Tu opcion despues de la repro es opel gsi. los ke kieres ponr son bastante peores.
Re: inyectores de un 8v a un 16v reprogramado
MensajePublicado:10 May 2013, 14:58
por Rosendo_HDI
Un saxo reprogramado a 153?.No creo que de los 153cv lo mas notable sea la repro imagino..
Depende ademas de que 8V porque hay varias impedancias.
Pero vamos,que sea del que sea no va a ir bien ni de coña.
Re: inyectores de un 8v a un 16v reprogramado
MensajePublicado:10 May 2013, 22:03
por alejandrocas
pal 16v, por forma solo te valen los de los primerisimos 90cv,son los que mas caudal dan dentro de 8v, pero insuficientes para 16vr,el resto son mas pequeños y no sirven aparte de dar menos caudal.
Re: inyectores de un 8v a un 16v reprogramado
MensajePublicado:11 May 2013, 00:30
por rubencethe
X fin me dejo un amigo uno jeje no solo llevo repro llevo arboles bomba linea admision de todo vamos los 153cv no los consigues solo con repro un saludo
Re: inyectores de un 8v a un 16v reprogramado
MensajePublicado:11 May 2013, 01:09
por pitufinho
153cv con unos inyectores de serie??? lo dudo mucho... muy bien tiene ke estar la repro...
Re: inyectores de un 8v a un 16v reprogramado
MensajePublicado:11 May 2013, 10:59
por Ramu
Pues coges los inyectores de serie y les pasas una broca de 2mm en cada agujerito, soplas para quiar la viruta y ala!!!
Jejjejje. Es broma!
En serio, yo ve visto algun que otro saxo 16 con mas de 150cv con la prepa que dice el compañero, es dificil conseguirlo, eso si. Pero posible!! Jejjeej
Queremos ver esa maquina ya! Que ultimemente aqui nadie cuelga ya fotos!( yo tampoco )!!!
Re: inyectores de un 8v a un 16v reprogramado
MensajePublicado:11 May 2013, 13:30
por Rosendo_HDI
Ramu escribió:Pues coges los inyectores de serie y les pasas una broca de 2mm en cada agujerito, soplas para quiar la viruta y ala!!!
Jejjejje. Es broma!
En serio, yo ve visto algun que otro saxo 16 con mas de 150cv con la prepa que dice el compañero, es dificil conseguirlo, eso si. Pero posible!! Jejjeej
Queremos ver esa maquina ya! Que ultimemente aqui nadie cuelga ya fotos!( yo tampoco )!!!
No es coña ninguna,mi compi de curro lo hacia en preparaciones turbo.Eso si,la broca ni la ves de lo fina que era.
Hablamos de brasil claro que alli con dos hierros te fabrican un motor.
Re: inyectores de un 8v a un 16v reprogramado
MensajePublicado:11 May 2013, 13:31
por Rosendo_HDI
rubencethe escribió:X fin me dejo un amigo uno jeje no solo llevo repro llevo arboles bomba linea admision de todo vamos los 153cv no los consigues solo con repro un saludo
Por eso lo decia,una repro no hace eso ni de coña
Re: inyectores de un 8v a un 16v reprogramado
MensajePublicado:18 May 2013, 16:07
por rubencethe
hola companeros que va con solo repro no llegas a 153cv ni de coña yo llevo muchas mas piezas os dejo aqui todo lo que llevo en mi saxito vts:
Preparacion:
Arboles de levas Cup
Volante motor aligerado
Admisión de carbono
Bomba inyectora de alto caudal
Línea completa artesanal inox tipo grupo n
Colectores inox 4-2-1
Centralita By Eprompower con gráfica, 153cv
Quickshift
Frenada mejorada con latiguillos, liquido y pastillas ferodo Racing 2500
Jaula de 6 puntos
Chasis resoldado.
Barras de torreta
Poleas aligeradas y regulables
Copelas regulables.
suspensiones roscadas selex
Backets OMP en fibra
culata rebajada
Arneses de 4 puntos OMP
Volante desplazado Sparco de piel vuelta
Tacometro autometer con destello de cambio regulable.
Llantas en 13 aligeradas con slicks
Llantas en 14 de serie con neumaticos Michelin nuevos de calle
Pintura original Subaru y rotulado por DelfiNet Racing
Y mas cosas que ahora mismo se me olvidan,..
con todo eso me dio en banco 153 cv y la verdad es que va bastante bien tiene mucho genio y es un juguete muy divertido.
Re: inyectores de un 8v a un 16v reprogramado
MensajePublicado:18 May 2013, 16:11
por pitufinho
Los bancos de los preparadores estan trucados!!!! Te digo yo que no pasas de 140cv. ni de coña. nose de donde eres pero si me das mas datos te puedo decir dnd puedes ir para hacer una lanzada en los rodillos y ves lo ke hay.
Re: inyectores de un 8v a un 16v reprogramado
MensajePublicado:18 May 2013, 17:08
por rubencethe
el banco en el que lo lance es de uno de mis mejores amigos y se que no esta trucado si no me lo hubiera dicho el yo se lo que tengo en mis manos si tu no te lo crees no te lo creas pero yo se lo que hay y haciendo lanzadas con otros coches te das cuenta de los cv que tiene el coche
un saludo
Re: inyectores de un 8v a un 16v reprogramado
MensajePublicado:18 May 2013, 22:47
por pitufinho
Pues entonces tendras ke venderme una copia de ese chip. porque yo no lo entiendo... gastando la pasta ke gastamos en preparar motores de 16v y con menos de la mitad de preparacion sakes mas cv k nosotros. y mas par se sobreentiende.
yo si kieres te mando a cambio de tu chip otra cartografia. tengo lo ke kieras de españa y francia. Pero el tuyo no....