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Mejora Rendimiento Saxo

MensajePublicado:03 Jul 2013, 10:49
por Masso
Mui buenas a todos

Me gustaria saber vuestra opinion para mejorar el rendimiento de mi saxo.

Tengo un Citroen Saxo VTS Fase 1 90cv 8v
La unica cosa que le tengo es una admision por campana y tubo de escape INOX.

Tengo un par de dudas y me gustaria que me aconsejarais.

Me ofrecieron el motor de 120cv 16v para mi coche, y nose si puedo meterselo o no, o que complicaciones tendria, o como es la cosa.

En el caso de que lo pueda meter o no, mi presupuesto para mejorarlo seria de unos 2000-2500
Estuve pensando en meterle linea de escape recta INOX y unos colectores Raceland tambien.

Pero me gustaria que me dijerais vosotros que es lo mejor que puedo hacer

Gracias de antemano

Re: Mejora Rendimiento Saxo

MensajePublicado:03 Jul 2013, 13:01
por marti2
poniendo el cableado motor del saxo 16v ya puedes montarselo

es lo mejor que puedes hacer , poner un 16v, con una buena caja de cambios (13x59) chip, admision, linea de escape, bitubo y poco mas y ya tienes un buen aparato y fiable

presentate cuando puedas

Re: Mejora Rendimiento Saxo

MensajePublicado:03 Jul 2013, 13:13
por CANTABRO
nose como aconsejas meter un 16v a un 8v cuando homologarlo vale maas que 2 saxos y en la itv es un marron de la leche...

sinceramente vende tu 8v y con lo que saques mas el presupuesto para preparar compras un 16v ya preparadillo

Re: Mejora Rendimiento Saxo

MensajePublicado:03 Jul 2013, 13:13
por WISPER
CANTABRO escribió:nose como aconsejas meter un 16v a un 8v cuando homologarlo vale maas que 2 saxos y en la itv es un marron de la leche...
+1000

Re: Mejora Rendimiento Saxo

MensajePublicado:03 Jul 2013, 15:04
por Ramu
Quedate con la campana y el escape, vende el 8v y busca un 16 que por menos de 2000 los hay, montale la linea, la campana, hazle centralita 120euros, ponle caja 13x59 150 euros y gastate lo demas en una buena suspe y ruedas.
Pasaras a tener un peloto muy muy muy peleón.

Lo de cambiar motor y demas es sencillo y factible pero te meteras en un berenjenal de homologaciones y demas y te saldra caro en dinero, horas y tiempo.
Eso si lo quieres para calle...si lo que buscas es un hierro para tandas o rallys coges y metes el 16v y a tomar pol saco!!! Si le metes 2000 euros encima bien puesos lo puedes armar bien bien.