• para cuando kdd madrileña?

  • Resumen de Concentraciones y Mini KDD´s

Resumen de Concentraciones y Mini KDD´s
 #578710  por cristian8v
 
DAVIDVTS8V escribió:Hora y lugar para hoy?
han dicho kinepolis a las 18
 #578711  por cristian8v
 
Diste la vuelta en el choque y iva con dos chabales iva en un 206azul de un compi el saxo estaba en casita jaja tienes la rejilla negra?[/quote]
vale ya se si jajajajajja os he visto a los dos
 #578713  por DAVIDVTS8V
 
cristian8v escribió:
DAVIDVTS8V escribió:Hora y lugar para hoy?
han dicho kinepolis a las 18
Es que lo he puesto en los dos post jejejeje
 #578719  por Samu_vts
 
Podiamos hacer un dia kdd en los karts del Jarama y estudiar si hacemos unas tandas que tienen 3x2 o una carrera con su clasificación y carrera con salida parada.
 #578720  por DAVIDVTS8V
 
Samu_vts escribió:Podiamos hacer un dia kdd en los karts del Jarama y estudiar si hacemos unas tandas que tienen 3x2 o una carrera con su clasificación y carrera con salida parada.
Estoy contigo, es muy buen plan!! El proxima sabado hay campeonato de turismos, seria buena fecha
 #578754  por jose8v
 
Esta muy gordo tu saxo aver si coincidimos un dia con los coches un saludo :)
 #578771  por cristian8v
 
Si es buena idea x cierto ayer muy majos todos si señor muy bonitos los saxetes vvhgh
 #578781  por FinitoEscobar
 
Mucho gusto en conoceros ayer, iba con la churri y nos fuimos pronto, la proxima vez ire solo y mas tiempo jajaja
 #578803  por DAVIDVTS8V
 
Rectifico dia 26 campeonato de turismos, dia 20 jornada fundacion race.
 #578820  por antiracing
 
Samu_vts escribió:Podiamos hacer un dia kdd en los karts del Jarama y estudiar si hacemos unas tandas que tienen 3x2 o una carrera con su clasificación y carrera con salida parada.
Como estan los precios alli?
 #578821  por DAVIDVTS8V
 
Socios jarama fan club 10 euros tanda no socios 16
 #578841  por Samu_vts
 
El GP seria asi...
De lunes a viernes 62 €. De sabado a domingo 50 €

El GP consta de 10 min. de entrenamientos, 10min. de clasificacion, mas 15 vueltas de carrera con salida parada desde parrilla.
 #578920  por javisaxo7
 
Me cago en tooo, e estao varios dias sin meterme y podria a ver ido el domingo... :(. Para lo de las tandas yo con el milky como ke no jajaja, si tuviera un vts de esos todaviaa :P Jajaja
 #578923  por DAVIDVTS8V
 
javisaxo7 escribió:Me cago en tooo, e estao varios dias sin meterme y podria a ver ido el domingo... :(. Para lo de las tandas yo con el milky como ke no jajaja, si tuviera un vts de esos todaviaa :P Jajaja
Son tandas en los karts....
 #579026  por cristian8v
 
chicos un salon del automovil en ifema madrid motor days quien se apunta del 20 diciembre al 5 de enero entrada 6 o 9 euros depende la de 9 euros incluye un show no se que tipo de show ejjejejeje pero uno lesbico no estaria mal ajajajjaa
 #579641  por jose8v
 
Alguin va este domingo por la mañana al jarama?:)
 #579643  por CitroFran
 
yo ire el sabado por la tarde y el domingo por la mañana
von el blanco
 #579655  por DAVIDVTS8V
 
yo ire por la mañana el sabado