• para cuando kdd madrileña?

  • Resumen de Concentraciones y Mini KDD´s

Resumen de Concentraciones y Mini KDD´s
 #578230  por vtsdani
 
CitroFran escribió:el 12 es sabado
eso...sábado...perdón...pues eso,curro,pero la tarde la tengo libre...jejeje... :grindance:
 #578237  por danicruz
 
yo el finde que biene lo tengo entero libre, asike si decide de acer algo me biene bien aunke tengo al pekeño saxero, sino es algo muy pesado y/o tarde podria.
un saludo
 #578238  por cristian8v
 
yo si quedamos desde ya en que el sabado x la tarde seguramente valla no hago planes ejejejejje
 #578353  por javisaxo7
 
A las kedadas de parke oeste de los jueves en alguna casual e estao yo, no se si me abras visto...es ke lo malo es ke suelo salir de currar sobrela 1 de la noche y algun dia si ay algun amiguete como curro ahi me paso...a mi si me gustaria ir a alguna kedada con gente de x aquí aunke lo suelo tener un poco dificil x tema de horarios de curro, porque curro maa bien de jueves a domingi, aunke ya no tng horarios partidos sino corridos asike si ablais dr kedar y puedi me apunto...este finde tuve un rato y me fui a kinepolis tmb con un amigo ke se a pillao el leon fr 3 y alli estuve, abia cada pepino...ufff jaja
 #578369  por jose8v
 
javisaxo7 escribió:A las kedadas de parke oeste de los jueves en alguna casual e estao yo, no se si me abras visto...es ke lo malo es ke suelo salir de currar sobrela 1 de la noche y algun dia si ay algun amiguete como curro ahi me paso...a mi si me gustaria ir a alguna kedada con gente de x aquí aunke lo suelo tener un poco dificil x tema de horarios de curro, porque curro maa bien de jueves a domingi, aunke ya no tng horarios partidos sino corridos asike si ablais dr kedar y puedi me apunto...este finde tuve un rato y me fui a kinepolis tmb con un amigo ke se a pillao el leon fr 3 y alli estuve, abia cada pepino...ufff jaja
Chicos nose si os apetecera o podreis pero este sabado ay rally tierra en cobeña a unos 10minutos de barajas si alguno se anima que lo diga miguelcomprateunvts
 #578390  por javisaxo7
 
Yo este sabado curro de 10 a 17... :S
Cristian8v te e visto kbrn! Jajjaa. Curras ahi en arroyo en un taller noo?? Alguna vez le e visto ahi aparcao oy ya arrancao y me as adelantao y todoo jaja, ibas to loco x ahii!! Jajajaja
 #578429  por cristian8v
 
javisaxo7 escribió:Yo este sabado curro de 10 a 17... :S
Cristian8v te e visto kbrn! Jajjaa. Curras ahi en arroyo en un taller noo?? Alguna vez le e visto ahi aparcao oy ya arrancao y me as adelantao y todoo jaja, ibas to loco x ahii!! Jajajaja
si ajajjajaja eras tu no ajajjajaja te he visto ademas tu cara me suena de mostoles no se de que pero me suenas ejjejejeje haber si nos vemos jejejejeje
 #578431  por javisaxo7
 
Jajajajaj ke tioo!! Nosee, yo es ke no me a dao tiempo a fijarmee, iba ablando con un amigo y tal...e pensao en ir a la gasolinera tmb pero me daba cosa porque no sabia si eras y no sabia ke decirte tampocoo xD. Dame tu numero si kieres x privi y ablamos x ahi o kedamos un dia ke se pueda...
 #578513  por FinitoEscobar
 
cristian8v escribió:
javisaxo7 escribió:Yo este sabado curro de 10 a 17... :S
Cristian8v te e visto kbrn! Jajjaa. Curras ahi en arroyo en un taller noo?? Alguna vez le e visto ahi aparcao oy ya arrancao y me as adelantao y todoo jaja, ibas to loco x ahii!! Jajajaja
si ajajjajaja eras tu no ajajjajaja te he visto ademas tu cara me suena de mostoles no se de que pero me suenas ejjejejeje haber si nos vemos jejejejeje
Tambien sois de mostoles??
 #578525  por javisaxo7
 
cristian8v es de arroyomolinos, yo soy de mostoles, ayer kedamos un rato x la noche el y yo ahí en la renfe de mostoles el soto
 #578550  por cristian8v
 
hoy voy a la kdd que se hace en parque oeste enfrente del mediamarck hay mucha gente x ahi estare hay un ratillo si va alguien y ve mi coche que se hacerque asi nos conocemos :grindance: :grindance: :grindance:
 #578553  por FinitoEscobar
 
javisaxo7 escribió:cristian8v es de arroyomolinos, yo soy de mostoles, ayer kedamos un rato x la noche el y yo ahí en la renfe de mostoles el soto
Pues a ver si coincidimos un dia :)
 #578604  por cristian8v
 
os venis mañana por la mañana alguno a desguaces el choque voy a ir que abre y se me ha roto hoy un taco de motor aunque seguramente lo ponga nuevo pero para cojer mas cosillas
 #578621  por jose8v
 
cristian8v escribió:os venis mañana por la mañana alguno a desguaces el choque voy a ir que abre y se me ha roto hoy un taco de motor aunque seguramente lo ponga nuevo pero para cojer mas cosillas
As visto un chabal que ta dicho que le dieras un poquillo por el desguace ?jajaaj
 #578633  por danicruz
 
bueno entonces no vamos a kedar este finde al final?? mañana podiamos acer una kdd parkingera en plan ahorrativo,k decis.
yo eske libro to el finde y necesito acer algo sino me ahogo en casa to el dia......
jejejejej
un saludo
 #578659  por Saxo4eveR
 
Eso hablaban por ahi el quedar mañana,creo que sera en el kine por la tarde,pero haber como lo organizamos
 #578661  por cristian8v
 
jose8v escribió:
cristian8v escribió:os venis mañana por la mañana alguno a desguaces el choque voy a ir que abre y se me ha roto hoy un taco de motor aunque seguramente lo ponga nuevo pero para cojer mas cosillas
As visto un chabal que ta dicho que le dieras un poquillo por el desguace ?jajaaj
estabas con un fase 1 azul como el mio??? no me fijado pero habia unos con un fase 1 y un ibiza fr nose si estabas x ahi
 #578671  por danicruz
 
yo por la tarde para echar unas risas perfect,ademas que ya ace tiempo k no nos vemos, admas abra k ir organizando la cena de navidad, k luego se echa el tiempo encima,jejejeje
bueno aver que van diciendo por aquí,si kedamos o no.
un saludo
 #578677  por jose8v
 
cristian8v escribió:
jose8v escribió:
cristian8v escribió:os venis mañana por la mañana alguno a desguaces el choque voy a ir que abre y se me ha roto hoy un taco de motor aunque seguramente lo ponga nuevo pero para cojer mas cosillas
As visto un chabal que ta dicho que le dieras un poquillo por el desguace ?jajaaj
estabas con un fase 1 azul como el mio??? no me fijado pero habia unos con un fase 1 y un ibiza fr nose si estabas x ahi
Diste la vuelta en el choque y iva con dos chabales iva en un 206azul de un compi el saxo estaba en casita jaja tienes la rejilla negra?
 #578688  por DAVIDVTS8V
 
Hora y lugar para hoy?