• para cuando kdd madrileña?

  • Resumen de Concentraciones y Mini KDD´s

Resumen de Concentraciones y Mini KDD´s
 #575359  por cristian8v
 
Sobre que hora sales tu para alla?? Yo tmb soy del sur de madrid lo digo x si me animo irnos jumtos paya[/quote]
yo decia de hacer una para la gente que le pille cerca este sabado en xanadu ya quedaremos mas gente en la de kinepolis cuando hablemos el dia
 #575374  por CitroFran
 
cristian8v escribió:Sobre que hora sales tu para alla?? Yo tmb soy del sur de madrid lo digo x si me animo irnos jumtos paya
yo decia de hacer una para la gente que le pille cerca este sabado en xanadu ya quedaremos mas gente en la de kinepolis cuando hablemos el dia[/quote]
el sabado ya hay una kdd
 #575386  por cristian8v
 
CitroFran escribió:
cristian8v escribió:Sobre que hora sales tu para alla?? Yo tmb soy del sur de madrid lo digo x si me animo irnos jumtos paya
yo decia de hacer una para la gente que le pille cerca este sabado en xanadu ya quedaremos mas gente en la de kinepolis cuando hablemos el dia
el sabado ya hay una kdd[/quote]
donde??
 #575388  por antiracing
 
Ifema, parque de las naciones, hay otro post abierto,,
 #575407  por kal87
 
Sip tio lleva el bocata men yo decia ayer lo de k se juntaban los jueves pero al final me kede sin internet lo acabo dver :oops:
 #578130  por Albertinik
 
Os apetece quedar a alguno el domingo para da una vuelta o simplemente vernos las caras?? podria estar bien
 #578133  por kal87
 
Pues si x mi vale aunk sea al parking d un msdonalds a tomarnos un algo cueta conmigo
 #578137  por cristian8v
 
mcdonald zona sur alomejor me pasaria un ratillo tipo xanadu parque oeste
 #578139  por Ze_Pekeni0
 
Yo por mi tambien, no estaria nada mal, pero prefiero dar una vueltecilla en plan sierra o algo.
 #578146  por pollisaxo
 
Vais a tener suerte que me toca trabajar y no os voy a poder arrancar las pegatinas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 #578158  por Albertinik
 
Yo podria mas bien a partir de las 13:00 o asi. Podriamos quedar en bernabeu por ejemplo que nos pilla a todos mas o menos a la misma distancia y de ahi podemos cojer la carretera de colmenar x poner un ejemplo y hacernos una rutilla.
Aver si se anima alguno mas
 #578159  por vtsdani
 
Pues por mi vale,a ver si empiezo de esta forma a conoceros...charlar,dar una vueltecita,etc...si es a partir de la 1,lo suyo sería por la tarde?es que comer y tumbarte un poquito para uno de los pocos domingos que tengo libres....jejeje...se agradece...
 #578160  por Albertinik
 
Pues entonces qedmos sobre las 16:00?? os d tiempo asi comer siesta lavr el coche salir hoy de fiesta y demas jeje
Avisar a los ue creis que pueden venir que yo no tengo muchos telefonos
 #578167  por DAVIDVTS8V
 
Yo lo siento chabales pero no tengo seguro del cacharro todavia, si no me tiraba de cabeza. :(
 #578191  por danicruz
 
buenas noches, me da pena no poder ir, pero eske trabajo a las 4, asike.....no voy a poder kedar,aora!!! si a las 8 cuando salga seguis por ay me acerco donde sea, tengo ganas de una kdd,asike ya sabeis decirme el plan y aver si os puedo pillar en algun lado.
un saludo xao
 #578213  por Albertinik
 
Bueno pues anulamos que no puede casi nadie y vamos pensando en otra fecha, aunq sea entre semana una tarde que muchos podreis seguro
 #578215  por CitroFran
 
yo veo quedar el 12 k es fiesta y no currara nadie
 #578224  por vtsdani
 
ami hoy me había venido bien,porque libraba...el domingo 12 me toca currar!!aunque solo por la mañana,la tarde la tengo libre...asi que si decidis algo ese dia y es por latarde...creo que podría
 #578226  por CitroFran
 
el 12 es sabado