• denunciar taller chapa

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #573375  por borja55
 
hola
hace una semana saca de un taller de chapa mi saxo fase 1 de un taller de chapa despues de solicitar que me repararan un pequeño golpe en la aleta , el tema es que la reparacion es una chapuza , dejaron la aleta llena de gotas de barniz e impurezas y la zona delantera donde el intermitente , que era donde estava el golpe , la dejaron plana y deformaron la placa de anclaje delantera inferior y la lengueta que va devajo del capo todo deformada para que ajustara la aleta e incluso cuando me pundo a poner el intermitente que yo mismo compre , no entrava .

visto esto llamo a la recepcionista y le digo lo de la chapuza y esta llama al chapista y al pintor que es el jefe y despues de 20 min discutiendo con escusas que al final llegaron a la negacion por parte del taller de realizar una reparacion correta , voy a pagar y le solicito a la recepcionista el recivo / factura , me dice que no dan facturas , y cuando le pedi la hoja de reclamaciones , me dice que tampoco la dan , asi que le pague de una malo ostia impresionante y me pire .

y ohora queria saber como los puedo denunciar , ya que no dispongo ni de recivo ni de factura , pero por que ellos se negaron , cosa que es ilegal , ya que estan obligados a declarar el iva , cosa que no hicieron.

un saludo
 #573377  por CitroFran
 
haber llamao a la.policia por no darte ni factura ni tike ni na
 #573383  por pollisaxo
 
No factura, no dinero.
 #573389  por GZ
 
Pero porque no denunciaste en el momento? Sin factura ni reclamación estás vendido y además pagarías en efectivo
 #573395  por IXEL
 
+1 a lo que dicen. Y si no te queren dar la hoja de reclamaciones llamas a la poli y les meten una recetita e inspección...
 #573396  por pitufinho
 
ahora no puedes hacer nada. absolutamente nada. bueno si... perder mas dinero aun.

tendrias ke haber llamado a la policia en su momento.

lo ke puedes hacer es presentar una denuncia con testigos de que se negaron a darte hoja de entrada, factura, y la hoja de reclamaciones. a parte de negar todo lo que es cierto.
 #573486  por maeblor
 
¿Y porque pagaste si no hicieron su parte?
 #573736  por davish
 
De que forma más extraña obrais a veces.