• Promocion asientos fijos y reclinables.

  • Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.

Recambios y accesorios del automovil. Competicion y preparaciones deportivas.
 #594816  por aletuning46
 
pues entonces los laboratorios son como las itvs....pero da igual ya estan homologados y metidos en ficha poipu3
 #594858  por davish
 
Pues cuentanos porque en españa hay 3 y el criterio es el mismo para todos.
 #594876  por aletuning46
 
ya te lo dije, que no me pusieron ninguna pega, la empresa me pidio los papeles de homologacion de los asientos, en mi caso omp design2 y que las bases fueran las especificas para el coche, y yo que se que harian ellos con el laboratorio pero vamos que no soy el unico que lo acaba de homologar, tengo un amigo con un saxo homologo los sparco torino y en otra empresa y sin problemas

 #594880  por koke3_3
 
Los omp se homologan??
Por que no lo dijiste antes colega
Es broma pero pensaba que solo se homologaban los torino y los bc
 #594915  por davish
 
Yo tengo los desing 2 metidos en una caja....

He llamado a otra empresa y me ha dicho que de homologar naranjas de la china.

Puedes decirme quien te lo ha hecho?

Esto nos interesa a todos.
 #595209  por davish
 
hoy he hablado con el laboratorio y me confirman que no es posible.

¿Puede alguien de los que lo ha homologado en 2013 o 2014 enviar el certificado de laboratorio ?

 #595690  por davish
 
@aletuning46 alguna novedad?

 #595694  por koke3_3
 
Nos a dejado tirados
 #595714  por aletuning46
 
que novedad quieres que te diga yo ya te he dicho lo que hay otra cosa que te lo creas, que por lo que veo no te lo crees, ya que estas erre que erre con que no se puede, y yo paso de estar dando mas explicaciones a buscar empresas por internet y a preguntar como un loco que es lo que hice yo
 #595717  por jborras87
 
aletuning46 escribió:que novedad quieres que te diga yo ya te he dicho lo que hay otra cosa que te lo creas, que por lo que veo no te lo crees, ya que estas erre que erre con que no se puede, y yo paso de estar dando mas explicaciones a buscar empresas por internet y a preguntar como un loco que es lo que hice yo
Pero no estaría de más que tu, ya sabiendo que empresa te lo ha homologado, compartieses la información con los demás compañeros.
Vamos, si quieres.
 #595722  por davish
 
Pues no no me lo creo.

Una cosa es que tu colega de la itv te haya hecho la trampa (lo dudo tal y como estan las cosas) y otra es que vayas legal 100%.

Llevamos muchos años y muchas homologaciones tramitadas con los laboratorios y ninguno de los que hay en españa aceptan esa reforma con la ley como está ahora.

Si no quieres decirnos donde al menos haznos un zas en toda la boca y cuelga la ficha de tu coche, sino por mi puedes decir que tienes homologadas ruedas cuadradas.......
 #595730  por aletuning46
 
davish escribió:Pues no no me lo creo.

Una cosa es que tu colega de la itv te haya hecho la trampa (lo dudo tal y como estan las cosas) y otra es que vayas legal 100%.

Llevamos muchos años y muchas homologaciones tramitadas con los laboratorios y ninguno de los que hay en españa aceptan esa reforma con la ley como está ahora.

Si no quieres decirnos donde al menos haznos un zas en toda la boca y cuelga la ficha de tu coche, sino por mi puedes decir que tienes homologadas ruedas cuadradas.......
vale davish, pero que yo no tengo que demostrar nada a nadie, el que se lo quiera creer bien y si no pues ya esta tema zanjado, me quedas como mentiroso y listos poipu3

 #595733  por koke3_3
 
No se trata de que quedes como mentiroso solo de que des la informacion que tienes que nos vendran de perlas a todos solo eso
 #595759  por davish
 
Bueno pues damos por znajado el tema entonces.

No es esa la actitud de un buen forero pero bueno....

A falta de pruebas y por 3 sondeo de laboratorios oficialmente no es posible homologar desde el 2013 ningun asiento reclinable en vehiculos en los que no se conserve el anclaje original del cinturon.

 #595760  por koke3_3
 
Eso quiere decir que los semis no se pueden homologar sean cuales sean??
 #595762  por davish
 
Asi es, si no los tienes metidos en ficha antes del 2013 como servidor , o te los comes con patatas o te arriesgas a 150e por asiento de multa si te quieren joder.

Ojo, la ley para los que quitan el asiento y les queda el anclaje del cinturon en el chasis, les benefcia pues ya no tienen que montar los 3 asientos homologados que habia antes, ahora vale cualquiera con homologacion ECE.

 #595776  por koke3_3
 
Pero los saxos no llevan eso anclajes a que no

 #595779  por jborras87
 
La verdad es que no. Los anclajes de los cinturones van a los asientos. (Me parece una irresponsabilidad por parte de citroen engancharlos a los asientos pero bueno...)
Y mi pregunta es: si hubiera asientos con anclaje para el cinturón, se podrían poner? (Obviamente con los anclajes para saxo)
 #595807  por davish
 
Pues eso si que no lo se , si hay alguno es recaro, pero servidor no se piensa gastar 600 e por asiento.....

Y la trampa de desguazar uno de origen para acoplarle un semi solo en la estructura inferior, tampoco vale me temo, todo tiene que pasar por el laboratorio ahora.

 #595811  por koke3_3
 
Davish no nos hundas mas please